Me ofrecieron una promoción del premium y ahora me lo cobran en una factura! Desesperante

OscarMillan
Yo probé el VDSL
Me ofrecieron una promoción del premium y ahora me lo cobran en una factura! Desesperante

Buenas, por decir algo

El 20 de Agosto me ofrecieron 5 Meses de Premiun Gratis.

Me cobraron Septiembre y Octubre 80 Euros como siempre

Ahora resulta que en la facruta de Noviembre me cobran 176!! por el premium del 20 de Agosto al 17 de ocutbre.

He llamado varias veces para confirmar que era una promoción porque en la app aparecía a veces que no era promoción y me confirmaron que efectivamente asi era y lo tenia hasta diciembre.

Dan ganas de llorar, por favor den una solución a esto

Mensaje 1 de 19
1.625 Visitas
18 RESPUESTAS 18
OscarMillan
Yo probé el VDSL

No contentos con eso, llamo al 1004 para preguntar, estoy esperando durante 33 minutos y cuando le cuento la situación a la operadora y me dice que aguarde y evoila! me cuelga.

Como se puede actuar de esta manera... que impotencia.

Mensaje 2 de 19
1.615 Visitas
aida-gb
Más integrado que la RDSI

yo estoy igual, contrate el dia 20 de agosto, tengo la grabacion del contrato en mi movil, y escucho y re escucho y no entiendo que pasa, no me aplicaron la fusion contratada, y el primer mes me han cobrado un total de 212 euros, reclame tengo numero de reclamacion y ya han pasado mas de 10 dias del reclamo y lejos de solucionar ahora me envian otra factura similar, estoy por volverme locaaaa

Mensaje 3 de 19
1.604 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Pués yo también estoy igual, pensé que era un error puntual, pero si te pones a leer el foro, resulta que ya son muchas las reclamaciones iguales. no puede ser casualidad. No se que está pasando, no quiero ser mal pensado, y prefiero creer que son eso, errores generalizados en la gestión, que de por sí ya es muy grave, porque si hablamos de otra cosa sería aún peor

Espero que a OscarMillan, a quien le hemos ocupado el post (mis disculpas), le resuelvan el problema igual que a los demás.

Por cierto, yo al 1004 procuro no llamar nunca, porque la atención la mayor parte de las veces, raya con el absurdo y prefiero evitar el mal rato

saludos a tod@s

Mensaje 4 de 19
1.596 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Al contrario, os agradezco que ocupéis mi espacio. De momento ni una respuesta. 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.518 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Hola Ana ya os lo he pasado por el privado.

Saludos.

Mensaje 7 de 19
1.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.505 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Buenas Isabel, también solicité que me dieran de baja de la "promoción" y todavia sigue activo el premium.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan,

 

Comprobamos que ya no dispones del paquete Premium. Hemos reclamado la factura porque al realizar el traslado de línea, se eliminó el descuento. Te informarán de la resolución en los próximos días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.455 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Hola Maria  Jose, Sí, me gustaría que me informarais de como va la reclamación porque hasta la fecha no me han dicho nada al respecto.

 

Muchas Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 19
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan

 

Consultamos la reclamación y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OscarMillan,

 

La reclamación sigue todavía en análisis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.429 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Por favor abran otra reclamación, Como bien dedis siguen sin resolver lo de la factuara anterior y me han vuelto a cobrar en la siguiente factura el premium. De verdad es agotador.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 19
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan

 

Vamos a revisar la reclamación para ver si tenemos ya la resolución y te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan

 

 Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y  te han enviado una carta a tu domicilio informando del detalle de la resolución acordada.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.357 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Tengo que decir que gracias a la atención recibida desde el foro se ha podido solucionar el problema y ya tengo ingresada la cuantia integra, mil gracias a las personas que han colaborado para que se solucione.

Sin embargo tengo que decir que la atención telefónica ha sido terrorifica, nefasta y verdaderamente desesperante. Creo que por este motivo Movistar puede perder muchos clientes que anteriormente se ha molestado muchisimo en conseguir con ofertas, publicidad y demas. Entiendo que le resultará rentable, si no no lo comprendo.

 

En cuanto a las promociones, Movistar deberia asegurarse que el cliente tiene el control en su app o web. No hay ninguna información sobre el periodo, en que consiste y por supuesto habilitar algun modo de suscribirse y darse de baja de una forma automatica desde estas herramientas.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan

 

Me alegro que todo se haya resuelto, para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.325 Visitas