Me parece vergonzoso, 2 meses de espera para que me den el servicio

Joaquin Aurelio
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso, 2 meses de espera para que me den el servicio

Estimados señores, perdonen pero me parece imposible que después de dos meses de haber manifestado mi interés por contratar Movistar Fusión, después de la impresionante campaña que realizó Movistar, hasta el día de hoy sigo esperando para poder empezar a pagarles por sus servicio. A primeros de mes de octubre manifeste mi interés por la contratación de Movistar Fusión, después vuelvo a contactar con ustedes y me mandan el correo adjunto, estamos hablando de octubre.
Posteriormente me llaman y me hacen la gestión del contrato a través de la vía telefónica,  y no vuelvo a recibir comunicado por su parte. Perdonen pero me parece vergonzoso que habiendo pasado 2 meses todavía no tenga el servicio, supongo que el departamento de quejas funcionará a todo trapo. Sí es verdad que supone un ahorro el movistar fusión creo que lo que me ahorre lo perderé escribiendoles para que me atiendan.
Y por supuesto que estoy poniendome en contacto con ustedes para que me cobren, después de darme un servicio. Espero que tengan todo archivado y por supuesto el periodo de permanencia computará desde la realización de contrato telefónico, creo que solo me quedan 11 meses si ustedes consiguen darme el servicio.
Aún así vean me queja dentro del proceso de mejora continua que deben aplicar



Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquin Aurelio,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas