Me pasé a Fusión+ y ahora me cobran por separado el móvil

Chandler
Yo probé el VDSL
Me pasé a Fusión+ y ahora me cobran por separado el móvil

Hola, buenas tardes. Yo tenía un contrato de Movistar Fusión de los antiguos, de los de cable de cobre de 6 Mb, y era feliz. Pero aprovechando que había una oferta de descuento del 20% durante tres meses si te pasabas a la fibra, al final caí el pasado mes de julio. ¡En qué momento! Resulta que ahora mis facturas desde entonces no tienen ningún sentido, se supone que debería pagar 75 euros de tarifa (menos el 20% durante los tres primeros meses) y en cambio recibo tres facturas distintas, una por la Fusión, otra por mi móvil de siempre, y otra por la segunda línea móvil que me obligaron a contratar aunque yo no la quería para nada (y tengo la tarjeta SIM en un cajón sin utilizar), y entre las tres suman cada mes una cosa distinta, pero unos 85 euros. ¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 18
2.486 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Chandler
Yo probé el VDSL

He visto que las facturas de las líneas móviles corresponen a una "Cuota PreFusión" o algo así. ¿Me lo pueden explicar? (¿Y por qué no son iguales en estos dos meses que llevo?)

Mensaje 2 de 18
2.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chandler

 

Para poder comprobar las facturas que nos indicas e informarte de forma correcta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.441 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 18
2.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chandler

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.413 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chandler

 

He estado consultando y tienes una reclamación abierta y en estudio del día 16/09..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.395 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

Presenté una reclamación online con todos los números de factura, y me contestaron que la facturación estaba bien (lo cual no es cierto). Contesté a ese mensaje pidiendo que lo revisaran otra vez... y no he tenido noticias desde entonces, por lo que pensé que me habían ignorado, ya que ni siquiera sabía si estaba en estudio o no. Gracias por la información, esperaré a ver qué me responden.

Mensaje 7 de 18
2.385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chandler

 

La reclamación continua pendiente.. estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chandler

 

Desde reclamaciones nos indican que no procede devolución de importes ya que en tienda firmó la activación de la tarifa de Prefusión. La tarifa de Fusión Incluida se le ha activado en el momento que se le ha activado en la linea fija.

En consecuencia, le comunicamos que no existe ninguna incidencia en nuestros sistemas ni en las facturas emitidas.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.349 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Cuando firmé el cambio a Fusión+ firmé el contrato. En la tienda me dijeron que me emitirían dos facturas, una de los primeros días del móvil hasta que se me hiciese la instalación de la fibra, y otra ya con todo junto. Y que a partir de ahí ya pagaría los 75 euros.

 

Van ya TRES meses en los que se me cobra una tarifa prefusión. Digo yo que debería haber sido activada desde el mismo día de julio en el que se me realizó la instalación de la fibra, ¿no? ¿O se me va a seguir cobrando una tarifa fusión y una prefusión hasta el día del juicio final?

 

Y, por cierto, no se me ha aplicado el 20% de descuento del cambio a Fusión+...

 

Espero su respuesta.

Mensaje 10 de 18
2.346 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

Mensaje 11 de 18
2.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chandler,

 

He reabierto la reclamación para que se aplique la promoción del 20%.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chandler

 

La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Chandler!

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido estimada y se aplicará el 20% de la promoción. ¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.203 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la reclamación de la factura y la solución. Tengo otra pregunta, que es la que no entiendo: ¿por qué tengo dos facturas de la cuota Prefusión, con fechas 1 de agosto y 1 de septiembre? ¿No se supone que esa tarifa sólo la tuve durante los pocos días que tardaron en instalarme la fibra?

Mensaje 15 de 18
2.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chandler

 

El cambio al nuevo porfolio de fusion+ se realizo en fecha 24/07/2017 y se te ha facturado la cuota de prefusión en las líneas móviles hasta fecha 23/07/2017. Se ha facturado la cuota hasta el día antes que se estableció la nueva fusión. Esto se realiza para que el consumo tanto de voz como de datos entre ya en las nuevas condiciones aunque la tarifa no este realmente establecida, no se pudo hasta que la parte fija estuvo dentro de la nueva modalidad de fusión. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chandler

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.105 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

Ya me lo han explicado todo bien. Y me van a aplicar la promoción del 20%, quedo a la espera de la devolución correspondiente. Gracias por todo.

Mensaje 18 de 18
2.099 Visitas