Estimados/as sres/as:
cuál es mi sorpresa hoy al recibir dos sms donde me dan la bienvenida a Movistar Fusión -por un lado- y en el que me avisan que han pasado mi móvil de tarjeta a contrato.
Inmediatamente llamo al 1004.
Me dicen que lo he solicitado yo vía web.
Me meto en la página y veo que pone "canal de venta: 1004". Además pone que es un "caso cerrado".
Todas las veces que me han hablado de Movistar Fusión o de pasar de tarjeta a contrato, les he dicho que no.
En ésta ocasión me han pasado sin preguntar ni siquiera.
Me han abierto reclamación nº 9544264. El pedido cerrado es el 177433221613.
Hagan el favor de dejarme con mi móvil de tarjeta y con mi Fibra Fusión 100 MB que a primeros de mayo es mi primera factura -48,28 con IVA, me dijeron-.
Lo escribo en el Foro -como otras veces-porque es más directo, para que sirva de experiencia a quien entre a leer y porque los moderadores sois efectivos.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanFranciscoEspinilla
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
He comprobado que están tratando su caso con la reclamación que tienes en curso, por lo que ya contactarán contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFranciscoEspinilla
Ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Isabel:
pasan los días....mañana hace una semana. No quiero digan no he expresado a diario mi disconformidad con ésta apertura de contrato distinto al que pedí: Fibra Óptica Movistar 100 MB -48,28 euros IVA incluido-....SIN FUSION (que cuesta 72 euros y pico y además no voy a utilizar, pues no quiero Internet ni tengo en mi móvil...baratico además, de los de 19 euros..jaja).
A pesar de haber avisado desde el día 16, y que las facturas se cierran el 18, ya me avisa el operador de hoy que me van a facturar 72 y pico, aunque luego puedo reclamar el importe.
¿Quieres preguntar, Isabel, por favor, si ya han visto mi caso? Lo que espero de quien proceda es que me ponga el contrato tal como pedí, no el que me pusieron y mi teléfono móvil de tarjeta tal como estaba.
Gracias anticipadas.
Hola JuanFranciscoEspinilla,
Aún sigue pendiente, lo reitero y te amplío en privado.
Saludos !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFranciscoEspinilla
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas
He trasladado tu petición de migración a tarjeta prepago con el departamento correspondiente, mientras tanto, por favor echa un vistazo a este enlace para que puedas escoger la tarifa que más te interesa para tu línea de prepago, pues la que tenías anteriormente se ha cerrado comercialmente y no es posible recuperarla
Me quedo pendiente de tu caso para comprobar cuando se tramita la migración a prepago.
Gracias por tu paciencia!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a tí, Isabel, por tu interés y profesionalidad.
Desde 1998 he confiado ininterrumpidamente en Telefónica, sin ningún problema reseñable, tanto en móviles como fijo.
De las tarifas, Isabel, veo que me interesa la primera: "Habla Movistar".
Al menos, ya tendría el móvil en prepago.
Aún no me han llamado para decirme que me ponen el contrato Fibra Óptica 100 MB -sin Fusión-.
Espero no haya que reclamar más de una factura y que lo resuelvan pronto.
Me han dicho que lo han subido un nivel en el Dpto de Reclamaciones...¿tan complicado es resolver un error?
En fin, lo dicho:
gracias Isabel, y un cordial saludo.
Útil, sin duda, éste Foro.
Por cierto, Isabel, si no lo hacen al mismo tiempo el cambio a Fibra Óptica 100 MB y lo de volverlo a prepago, voy a pagar dos veces los gastos del móvil: los 72 euros y pico de la Fusión F.O. 100 y el gasto en la tarjeta prepago por otra parte.
Haz el favor de que sea sincronizado.
Gracias.
Hola @JuanFranciscoEspinilla,
Te he gestionado el cambio en la parte fija. Lo difícil es hacer que ambos procesos se sincronicen como pides, ya que son sistemas diferentes.
En privado te amplío más información.
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos y buen día.!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFranciscoEspinilla
Confirmarte que el cambio de tu línea a tarjeta prepago ya ha sido tramitado
Como nos has comentado, tienes la tarifa Habla Movistar y un saldo inicial de 6.10e (el saldo que tenías antes del cambio menos el importe de las llamadas realizadas en el periodo en el que estuviste con contrato).
Gracias por participar en la Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estimadas Isabel y Aida:
aunque no se podía pedir la sincronización, ha sido en efecto consecutiva. Tras un sms vino el otro.
Situación regularizada.
Doy gracias a éstas dos trabajadoras por su eficacia y rapidez; asimismo por su interés en arreglar los problemas.
Creo que han elegido muy bien poniéndolas aquí.
Recomiendo ésta Comunidad para arreglar los asuntos que se tengan con Telefónica.
Aún me pregunto si el 1004 es efectivo para gestionar reclamaciones, aunque su atención personalizada es perfecta.
Sugerir, al tiempo que ésta Comunidad-Foro continúe, hubiera emails por Departamentos en la página web, de forma que se pudiera contactar con ellos sin el encorsetamiento de la página actual, donde, al menos cuando lo intenté, no hacía más que darme error el apartado "Reclamaciones" para enviar el mensaje.Una vez en el email principal, distribuyeran el trabajo según Dpto.
Mi felicitación y gratitud para las srtas Aida e Isabel.
Llamada de atención para Movistar: deben tener cauces más rápidos para corregir los errores humanos en la contratación de productos, y que no dependa tanto de la insistencia del usuario, sino de oficio.
Un cordial saludo para vds y para todos los que leen aquí.
Hola @JuanFranciscoEspinilla,
Gracias por tus palabras y por participar en la comunidad.
Hasta la próxima.
Saludos!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFranciscoEspinilla
Como comentaba la compañera Isa, por tus palabras, por participar en la Comunidad y por todos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar el servicio
Un saludo y que pases un buen finde
P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram