Me pasan a Movistar Fusión el fijo y el móvil sin solicitarlo

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Me pasan a Movistar Fusión el fijo y el móvil sin solicitarlo

Estimados/as sres/as:

cuál es mi sorpresa hoy al recibir dos sms donde me dan la bienvenida a Movistar Fusión -por un lado- y en el que me avisan que han pasado mi móvil de tarjeta a contrato.

Inmediatamente llamo al 1004.

Me dicen que lo he solicitado yo vía web.

Me meto en la página y veo que pone "canal de venta: 1004". Además pone que es un "caso cerrado".

Todas las veces que me han hablado de Movistar Fusión o de pasar de tarjeta a contrato, les he dicho que no.

En ésta ocasión me han pasado sin preguntar ni siquiera.

Me han abierto reclamación nº 9544264. El pedido cerrado es el 177433221613.

Hagan el favor de dejarme con mi móvil de tarjeta y con mi Fibra Fusión 100 MB que a primeros de mayo es mi primera factura -48,28 con IVA, me dijeron-.

Lo escribo en el Foro -como otras veces-porque es más directo, para que sirva de experiencia a quien entre a leer y porque los moderadores sois efectivos.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
998 Visitas
13 RESPUESTAS 13
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

He comprobado que están tratando su caso con la reclamación que tienes en curso, por lo que ya contactarán contigo para informarte.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
971 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Gracias Isabel. Pienso que se ha equivocado al pulsar mi tipo de contrato.Espero hagan pronto esa rectificación para que no pase un mes y llegue la primera factura.
Si no es respuesta satisfactoria me gustaría volver a comentártelo.
Un saludo.
Mensaje 3 de 14
962 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
932 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Isabel:

pasan los días....mañana hace una semana. No quiero digan no he expresado a diario mi disconformidad con ésta apertura de contrato distinto al que pedí: Fibra Óptica Movistar 100 MB -48,28 euros IVA incluido-....SIN FUSION (que cuesta 72 euros y pico y además no voy a utilizar, pues no quiero Internet ni tengo en mi móvil...baratico además, de los de 19 euros..jaja).

 

A pesar de haber avisado desde el día 16, y que las facturas se cierran el 18, ya me avisa el operador de hoy que me van a facturar 72 y pico, aunque luego puedo reclamar el importe.

 

¿Quieres preguntar, Isabel, por favor, si ya han visto mi caso?  Lo que espero de quien proceda es que me ponga el contrato tal como pedí, no el que me pusieron y mi teléfono móvil de tarjeta tal como estaba.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 5 de 14
909 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanFranciscoEspinilla,

 

Aún sigue pendiente, lo reitero y  te amplío en privado.

 

Saludos !!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
878 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

He trasladado tu petición de migración a tarjeta prepago con el departamento correspondiente, mientras tanto, por favor echa un vistazo a este enlace para que puedas escoger la tarifa que más te interesa para tu línea de prepago, pues la que tenías anteriormente se ha cerrado comercialmente y no es posible recuperarla Emoticono feliz

 

Me quedo pendiente de tu caso para comprobar cuando se tramita la migración a prepago.

Gracias por tu paciencia!! Guiño

 

Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
862 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a tí, Isabel, por tu interés y profesionalidad.

Desde 1998 he confiado ininterrumpidamente en Telefónica, sin ningún problema reseñable, tanto en móviles como fijo.

De las tarifas, Isabel, veo que me interesa la primera: "Habla Movistar".

 

Al menos, ya tendría el móvil en prepago. 

Aún no me han llamado para decirme que me ponen el contrato Fibra Óptica 100 MB -sin Fusión-.

 

Espero no haya que reclamar más de una factura y que lo resuelvan pronto.

Me han dicho que lo han subido un nivel en el Dpto de Reclamaciones...¿tan complicado es resolver un error?

 

En fin, lo dicho:

 

gracias Isabel, y un cordial saludo.

 

Útil, sin duda, éste Foro.

Mensaje 8 de 14
825 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Por cierto, Isabel, si no lo hacen al mismo tiempo el cambio a Fibra Óptica 100 MB y lo de volverlo a prepago, voy a pagar dos veces los gastos del móvil:    los 72 euros y pico de la Fusión F.O. 100 y el gasto en la tarjeta prepago por otra parte.

Haz el favor de que sea sincronizado.

Gracias.

Mensaje 9 de 14
823 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla,

 

 

Te he gestionado el cambio en la parte fija. Lo difícil es hacer que ambos procesos se sincronicen como pides, ya que son sistemas diferentes.
En privado te amplío más información.

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos y buen día.!!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
797 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

 

Confirmarte que el cambio de tu línea a tarjeta prepago ya ha sido tramitado Emoticono muy feliz

Como nos has comentado, tienes la tarifa Habla Movistar y un saldo inicial de 6.10e (el saldo que tenías antes del cambio menos el importe de las llamadas realizadas en el periodo en el que estuviste con contrato).

 

 

Gracias por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
769 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias, estimadas Isabel y Aida:

aunque no se podía pedir la sincronización, ha sido en efecto consecutiva. Tras un sms vino el otro.

Situación regularizada.

Doy gracias a éstas dos trabajadoras por su eficacia y rapidez; asimismo por su interés en arreglar los problemas.

Creo que han elegido muy bien poniéndolas aquí.

 

Recomiendo ésta Comunidad para arreglar los asuntos que se tengan con Telefónica.

Aún me pregunto si el 1004 es efectivo para gestionar reclamaciones, aunque su atención personalizada es perfecta.

 

Sugerir, al tiempo que ésta Comunidad-Foro continúe, hubiera emails por Departamentos en la página web, de forma que se pudiera contactar con ellos sin el encorsetamiento de la página actual, donde, al menos cuando lo intenté, no hacía más que darme error el apartado "Reclamaciones" para enviar el mensaje.Una vez en el email principal, distribuyeran el trabajo según Dpto.

 

Mi felicitación y gratitud para las srtas Aida e Isabel.

 

Llamada de atención para Movistar: deben tener cauces más rápidos para corregir los errores humanos en la contratación de productos, y que no dependa tanto de la insistencia del usuario, sino de oficio.

 

Un cordial saludo para vds y para todos los que leen aquí.

 

Mensaje 12 de 14
746 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla,

 

Gracias por tus palabras y por participar en la comunidad. Emoticono muy feliz

 

Hasta la próxima.

 

Saludos!!!!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
716 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Como comentaba la compañera Isa, por tus palabras, por participar en la Comunidad y por todos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar el servicio Guiño

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz

 

 

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
688 Visitas