Me pasan al cobro IP estática

Krismar
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasan al cobro IP estática

Buenas.

 

Este es mi primer mensaje en esta comunidad y lo hago para ver si alguien me puede explicar y solucionar porque me han pasado a cobrar por una IP estática (IP estática no facturable) que tenía desde hace años a cobrar 25€/mes sin avisarme y que no me han respetado.

 

Les explico la historia.

 

Soy clienta de Movistar Fusion y el lunes (3 de julio) a través del 1004 solicité un cambio de plan a uno inferior, al plan contigo para ahorrar en la factura del mes y a añdir una nueva línea de móvil por portabilidad de otra operadora. Me dicen que tengo que ir a una tienda fija hoy jueves (6 de julio) a recoger la nueva tarjeta del móvil. Hasta aquí todo correcto.

Hoy voy a una tienda fija y les comento a lo que voy. Me dicen que es posible acogerse a la oferta de Fusion Ocio por 6 meses a 60€/mes por el paso de un plan inferior, aunque fuera el cambio hecho el lunes, y tras asegurarme que no habría ningún tipo de problema acepto.

Después de pedir mis datos y asegurarme que no había problema y todo seguía igual, tras tramitarlo me dice a partir de ahora me van a cobrar 25€/mes por el servicio de IP estática porque ahora se cobra, diciendo y afirmando que esto es así y no se puede dar marcha atrás.

 

Quiero saber porque no me han respetado la IP estática no facturable, sin avisarme hasta estar todo hecho, y se niegan a volver a ponerme las mismas condiciones en la IP.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.930 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar

 

El direccionamiento estático gratuito dejó de comercializarse hace unos años, desde entonces se empezó a comercializar el direccionamiento dinámico, se ha seguido manteniendo a algunos clientes la ip sin coste mientras no han realizado cambios en sus contratos, al realizar una modificación y cambio en las condiciones del contrato no es posible mantener un producto (direccionamiento Estático sin coste) que esta descatalogado. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.894 Visitas
Krismar
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que eso deben de avisarlo ANTES de realizar ningún cambio para ver si se está conforme o no.

 

Supongo también que si desisto podría volver a las condiciones anteriores.

Mensaje 3 de 8
1.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.813 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krismar,

 

Actualmente en la línea nos consta pedido en curso con alta de ip estática gratuita, igualmente si te hicieron el trámite y no deseabas en el momento te podría solicitar anulación, pero cuanto ya se encuentre en marcha o pasados determinados días posiblemente no permita anulación.

¿Te confirmaron si te la volvieron a aplicar?

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.806 Visitas
Krismar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por mirar Ana.

 

No tengo ninguna confirmación de ningún tipo. De hecho, hoy he llamado al 1002 por problemas de conexión a internet desde que instalé el decodificador para Movistar TV (en la que al final tras seguir todos sus pasos me mandan un nuevo router al ser el que hay muy antiguo y si no se soluciona así mandarían aviso a un técnico), pero me han dicho, cuando les he preguntado en esa llamada por el tema de la IP, que actualmente la tengo como dinámica.

 

La verdad es que ya no sé a qué atenerme. Los cambios que he hecho por el 1004 no me han supuesto problema, todo esto viene desde la visita a la tienda física.

 

No sé si esperar a ver que pasa con el nuevo router, y que alguien después de eso me pueda confirmar en que situación me encuntro, cancelar lo último, poner una hoja de reclamaciones en la tienda movistar o qué hacer.

 

No me quejo del trato, porque tanto por esta comunidad como por teléfono siempre es correcto, pero también necesito soluciones y certezas, y lo que estoy teniendo es información contradictoria y nuevos problemas. Espero que pueda entender la situación de desamparo e inseguridad que todo esto me produce.

Mensaje 7 de 8
1.788 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krismar,

 

Como te informe comercialmente nos consta ip estática en tu línea y gratuita según las mismas condiciones que tenías antes.

En cuanto a los equipos nos aparece sólo router y desco, nada más de terminal en alquiler.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.762 Visitas