Me podría decir alguien si Fusión Base 600 tiene el canal golf?

JAVRPedro
Mi vida cambió con el ADSL
Me podría decir alguien si Fusión Base 600 tiene el canal golf?

Hola, buenas noches:

La página web es muy confusa y parece que está hecha a propósito para confundir. Mi contrato es de Fusión Total x4 y estoy pagando 133€ por una línea que ni de lejos me da 600Mbps, de hecho no llega ni a 100Mbps, tengo fibra y además un montón de canales que no veo. Y cuando veo sus páginas de ofertas y de tarifas, ninguna aparece la opción Deportes como aparece en mi factura, ni nada que se parezca. Busco tarifas y es la selva, no hay una tarifa que indique lo que me van a cobrar de por vida. NO quiero saber lo que cuesta con la promoción, quiero saber lo que vale para siempre.

Me gustaría tener sólo el básico con la opción del canal Golf. No quiero ni fórmula1, ni Premier ligue, ni nada más. Primero, tienen algun contrato que SOLO tenga el básico y el Golf?  y segundo, ¿me valdría el contrato de Fusión Base 100?. Como dato tengo además 2 líneas móviles asociadas.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVRPedro

 

Si quieres, si puedes contratar Fusión Base 600Mb y añadir el paquete de Selección Deportes por 10€ al mes y tendrás disponible los mejores torneos de golf.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
JAVRPedro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches Leo: Ok, muchas gracias.

Un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVRPedro

 

Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para tus consultas y/o gestiones.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas