Me ponen el Pack de Servicios Básicos que no es lo que quería.

segumar
Yo probé el VDSL
Me ponen el Pack de Servicios Básicos que no es lo que quería.

Hola,

Hace pocos días que contraté el Fusión+ y necesitaba contratar el servicio "desvío de llamadas" http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/ que tiene un coste de 2€ mes.

También quería es servicio "llamada en espera"  http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-en-espera/ que tiene un coste de 0€ mes .... en total serían 2€ mes.

Pues bien, llamo al 1004 y la operadora me comenta lo del "Pack de Servicios Básicos" y le digo que eso no es lo que quiero, que quiero lo que he dicho anteriormente y me dice que de acuerdo, que ya lo gestiona y que tardaría 24 horas.

Resulta que entro en mi área de cliente y veo que me ha encasquetado el Pack de servicios básicos por lo que llamo al 1004 y me dicen que si doy de baja este, no tendré la identificación de llamadas a lo que la comento que como es posible si este lo tenía desde el primer día, antes de pedir los 2 servicios que comento al principio.

 

A ver si me pueden ayudar para resolver este desaguisado. Gracias.

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segumar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segumar

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos tu contrato y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segumar

 

Fusión no incluye identificación de llamadas, por lo que este servicio se abona aparte de fusión y tiene un coste de 2€. Si te doy de baja el pack al y como te han comentado mis compañeros se dan de baja todos los servicios incluidos en este paquete y te costaría mensualmente 1€ más si activas de forma individual Identificador y Desvío... tampoco dispondrías del mantenimiento de red interior... como me digas. En el cuanto a la recuperación de mensajes del buzón de voz tiene un coste de 10 céntimos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segumar !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas