Hola,
Hace pocos días que contraté el Fusión+ y necesitaba contratar el servicio "desvío de llamadas" http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/ que tiene un coste de 2€ mes.
También quería es servicio "llamada en espera" http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-en-espera/ que tiene un coste de 0€ mes .... en total serían 2€ mes.
Pues bien, llamo al 1004 y la operadora me comenta lo del "Pack de Servicios Básicos" y le digo que eso no es lo que quiero, que quiero lo que he dicho anteriormente y me dice que de acuerdo, que ya lo gestiona y que tardaría 24 horas.
Resulta que entro en mi área de cliente y veo que me ha encasquetado el Pack de servicios básicos por lo que llamo al 1004 y me dicen que si doy de baja este, no tendré la identificación de llamadas a lo que la comento que como es posible si este lo tenía desde el primer día, antes de pedir los 2 servicios que comento al principio.
A ver si me pueden ayudar para resolver este desaguisado. Gracias.
Hola @segumar
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segumar
Hemos recibido tus datos, comprobamos tu contrato y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segumar
Fusión no incluye identificación de llamadas, por lo que este servicio se abona aparte de fusión y tiene un coste de 2€. Si te doy de baja el pack al y como te han comentado mis compañeros se dan de baja todos los servicios incluidos en este paquete y te costaría mensualmente 1€ más si activas de forma individual Identificador y Desvío... tampoco dispondrías del mantenimiento de red interior... como me digas. En el cuanto a la recuperación de mensajes del buzón de voz tiene un coste de 10 céntimos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @segumar !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram