Me dirijo a ustedes para que me orienten si tengo una solución a mi problema, desde el mes de noviembre me encuentro en situación de paro forzoso ya que era autonomo y tuve que cerrar mi negocio, y me encuentro que no podre mantener mi actual situacion de gasto con ustedes, díganme alguna solución al mismo para no darme de baja despues de estar con ustedes mas de 30 años.
gracias y espero alguna propuesta de la penosa situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos ofrecerte ninguna alternativa a tu situación.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que no hay posibilidad por parte de ustedes, pero gracias, solo que tengo otra pregunta, podria darme de baja del servicio y a la misma darse de alta mi mujer para obtener la oferta que estan lanzando ustedes como nuevos clientes, gracias.
Puedes tramitar baja y alta en el momento que desees, pero perderías el número de teléfono fijo.
Esta gestión no se realiza desde la comunidad, tendrías que ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram