Me quede en paro.

SantiagoAbadRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Me quede en paro.

Me dirijo a ustedes para que me orienten si tengo una solución a mi problema, desde el mes de noviembre me encuentro en situación de paro forzoso ya que era autonomo y tuve que cerrar mi negocio, y me encuentro que no podre mantener mi actual situacion de gasto con ustedes, díganme alguna solución al mismo para no darme de baja despues de estar con ustedes mas de 30 años.

gracias y espero alguna propuesta  de la penosa situación.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoAbadRodriguez

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos ofrecerte ninguna alternativa a tu situación. 

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
SantiagoAbadRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que no hay posibilidad por parte de ustedes, pero gracias, solo que tengo otra pregunta, podria darme de baja del servicio y a la misma darse de alta mi mujer para obtener la oferta que estan lanzando ustedes como nuevos clientes, gracias.

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoAbadRodriguez

 

Puedes tramitar baja y alta en el momento que desees, pero perderías el número de teléfono fijo. 

 

Esta gestión no se realiza desde la comunidad, tendrías que ponerte en contacto con el 1004. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas