Me quedo sin internet cuando llamo o me llaman al fijo.

vakero15
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo sin internet cuando llamo o me llaman al fijo.
Hola, desde hace una semana cada vez que llamo o me llaman desde el fijo se corta internet unos segundos con lo que tambien me quedo sin television. Algunas veces se desconfigura movistar television y tengo que llamar al 1002 para que me la vuelvan a configurar lo cual es un coñazo.
He llamado al servicio tecnico y despues de hacerme mil pruebas no terminan de mandarme a un tecnico para ver que es lo que falla.
A ver si alguien sabe donde puedo llamar para solucionar este problema.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @vakero15, tal como nos comentas, la incidencia tiene que ser revisada por servicio técnico.

 

Si lo deseas, nos puedes remitir tus datos (nº de fijo y nif)  por mensaje privado y nosotros le trasladamos tu caso para una nueva revisión.

 

Quedamos pendientes de que nos lo envíes.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@vakero15, ya hemos recibido tus datos.

 

Vamos a verificar que en tu ficha esté todo ok administrativamente y sino, lo consultamos con nuestro servicio técnico.

 

En breve, te comentamos algo.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @vakero15

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_CoL18163 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vakero15 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
vakero15
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Todo esta correcto. Vino el tecnico y lo soluciono.
Muchas gracias a todos por la rapidez de la gestion.
Un saludo a todo el equipo.
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vakero15 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
389 Visitas