Me quieren cobrar fusión y tv satélite

b.cuesta
Más integrado que la RDSI
Me quieren cobrar fusión y tv satélite
En Agosto de 2018, teniendo tv por satélite contratado me decido a contratar fusión para juntar todo en la misma factura. Me empezaron a llegar facturas que sumaban mas de los 80 euros que tenía en mi promoción, llame a movistar y me dicen que estaba mal hecha la fusión, las facturas siguieron llegando sin ser los 80 euros acordados. El día 23 de Noviembre me cortan la línea y me dicen que tengo una factura pendiente de unos 243 euros para mi sorpresa. Hablo con una operadora y me dice que es culpa de Movistar que no ha hecho bien la fusión y que me están cobrando la tv por satélite mas la fusión, que abrirá una incidencia para que se me reembolse ese dinero de mas que he estado pagando. Pues bien, hoy me llega un correo y me dicen que no me van a devolver nada. A mi no me ha llegado ninguna factura, ni por correo ni por mail, ¿cómo es posible que en 3 meses de "supuestos" recibos devueltos no se me corte la señal y/o me llamen para reclamar lo que ellos dicen es suyo?. Yo lo único que hice fue cambiar de terminal, el técnico no me hizo una instalación nueva, simplemente lo sustituyó por la fibra, le pregunto al técnico si le entrego a él mi antiguo iplus y después de comprobarlo me dice que a él no le pone nada de recoger el antiguo. No se que es lo próximo que tengo que hacer...
Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola b.cuesta

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.cuesta

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.cuesta

 

Hemos comprobado que tienes abierta reclamación por los motivos que nos indicas. Nos consta como pendiente ya que están realizando estudio de la misma en el departamento de reclamaciones. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.cuesta

 

La resolución a la reclamación te ha sido favorable, te van a devolver 9.68€  quedaría pendiente en las próximas facturas también regularizar hasta el 17-11/2018,

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.cuesta

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
b.cuesta
Más integrado que la RDSI
Para nada me ha sido favorable la resolución, me han devuelto lo que me han cobrado de más en mi factura de teléfono pero en ningún momento me han dado la razón en que fue culpa suya no hacerme bien la fusión y me siguen reclamando unos 325 euros. Llevaba unos 9 años con Canal + y nunca he tenido un problema, es cogerlo Movistar y... en fín.
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.cuesta

 

Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
252 Visitas