Me quieren cobrar por anular una portabilidad sin haber pasado 8 horas de solicitarlo

Medeli
Más integrado que la RDSI
Me quieren cobrar por anular una portabilidad sin haber pasado 8 horas de solicitarlo

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Llamé para cancelar antes de transcurridas las siete primeras horas porque vi que mi permanencia con otra compañía terminaba quince días más tarde de lo que tenía registrado y me penalizaban y cuando les digo que quiero cancelar la portabilidad, pero que sigo interesada, me dicen que tengo que pagar 50 €. Y encima tienen la cara de llamarme esta mañana para convencerme de que me conviene más pagar la multa de la otra compañía e irme con ellos. Decisión final: No pagar la penalización, y no sólo no hacer la portabilidad, sino darme de baja en la telefonía fija que tengo con ellos.

 

Mensaje 1 de 4
1.192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medeli Emoticono feliz Te damos la bienvenida a la comunidad aunque sea por el tema que planteas.

 

Como ves, aunque tengas la misma incidencia que otros usuarios, se ha sacado tu post del hilo porque es mejor tratarlo de forma separada.

 

Entiendo que por la cantidad que indicas de 50 € te estás refiriendo a la penalización por cancelación de una portabilidad de una línea móvil. Si es así, como aún no se ha facturado siento tener que decirte que no podría hacerse nada de momento. Emoticono frustrado

 

Si lo has hecho dentro del plazo previsto y hay constancia de ello, es posible que no se llegue a aplicar y, aún así, si posteriormente continúas interesad@ en la portabilidad y se hace efectiva, sería totalmente procedente reclamar la devolución del importe y generalmente se resuelve con resultado positivo.

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.172 Visitas
Medeli
Más integrado que la RDSI
Lo cierto es q mi intencion era continyar con el proceso de portabilidad cuando llame oara cancelarla por tener todavia alrededor de 20 dias de pernanencia q yo no habia considerado y asi se lo hics saber a la oersona que me atendió, pero su única respuesta fue q tenua q pagar 50€, con lo q ahora mismo estoy condiderando seriamente otras opciones
Mensaje 3 de 4
1.133 Visitas
julio_estepona
Más integrado que la RDSI

hola,buenas tardes,quisiera contar mi problema,y no se que como empezar,bueno el dia 5 de septiembre llame a movistar para hacer portabilidad de mi linea fija que esta con orange y hacer movistar fusion con mi linea movil,me cuentan todo y acepto,yo les comento que tengo permanencia con orange hasta el dia 10 de septiembre y me comentan que no hay problemas,que hasta el 18 de septiembre no se hace el cambio,pues me parecio bien e hicimos la grabacion para confirmar todo.

Al dia siguiente me llama orange diciendo que si hago la portabilidad me cobran 81 euros por cuatro dias que faltaban,(primer error de movistar que me dijeron que no pasaba nada)llame a movistar y les explique el caso,me dijeron que podia aplazar la portabilidad hasta el dia diez que no me cobrarian la penalizacion de los 100 euros,con esas llame a orange y autorize a dicha compañia a cancelar la portabilidad.

a dia de hoy llamo a movistar para hacer el proceso de nuevo y le pregunte de nuevo si tenia penalizacion lo que hize y con dos comerciales que me atendieron me dijeron que no,todo bien empezamos el proceso de los datos y tal y el tercer comerical del dia me dice que tengo una penalizacion de 100 euros....ya hize la grabacion de nuevo y todo,pero me parece demencial todo esto,unos dicen una cosa,luego al final otra y el perjudicado yo...que tengo que pagar 100 euros.espero que alguien me pueda ayudar

Mensaje 4 de 4
1.078 Visitas