Me quieren cobrar por la línea adicional gratuita de Fusión

Remachutez
Yo probé el VDSL
Me quieren cobrar por la línea adicional gratuita de Fusión

Hola:

 

Resulta que Movistar me informó que podía dar de alta una segunda línea gratuita por ser cliente de Fusión Contigo. Hice el alta online y en todo momento se me informa que no tiene coste alguno. Fui a recoger la sim a la tienda y volvieron a recalcarme que sin coste. Pues nada, llega este mes y me quieren cobrar 0,97 por la cara.

 

En la factura me indica que el cargo es: Cuota PreFusión Contigo Incluida (13 Jun. a 15 Jun.)

 

He llamado al 1004 pero allí me dicen que es por tener la ínea sin un contrato de Fusión, cuando llevo dos años con Fusión y encima desde el primer momento me la activaron compartiendo datos con la otra línea de fusión.

 

Solicito que se me devuelva el dinero.

 

 

Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remachutez

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por privado

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta

Mensaje 3 de 8
614 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

No eres el único, a todos nos ha pasado lo mismo, ya ves lo gratis de Movistar como es.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remachutez

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
575 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remachutez

 

Hemos abierto reclamación de la factura que te han pasado por esta línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
540 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL

Pues vaya respuesta me han dado:

 

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/07/2016, en la
que solicita anulación de factura 01/07/2016 por importe de 0.97 euros, en
concepto de cobro de cuota de Pre-Fusión,

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no procede devolución, cobro correcto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

Otro engaño más de Movistar. Prometen una línea gratuita y luego te cobran por los conceptos imaginarios que se les ocurren, porque ya llevo muchísimo tiempo con Fusión y desde el primer momento esa línea estaba integrada en la oferta y compartiendo los datos.

 

 

Mensaje 7 de 8
491 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remachutez

 

Sentimos que la resolución a la reclamación sea desfavorable, pero

puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas