Me quieren cobrar por la línea adicional gratuita de Fusión

Metanol
Yo probé el VDSL
Me quieren cobrar por la línea adicional gratuita de Fusión

Miramelo ami tambien pues en mi caso no son centimos, si no 2,14€ en concepto de prefusionEmoticono loco lo hice todo por internet y fui a recoger en una tienda

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metanol

 

Para que podamos comprobar tu caso necesitamos que nos pases por  mensaje privado tus datos (Nombre, DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Verás que he movido tu post a un hilo nuevo para tratar tu consulta de forma individual.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te llevo el mensaje privado? no lo veo en mi buzon de enviados 

 

Gracias

 

Edito: te acabo de volver a enviar un mensaje privado

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metanol

 

Hemos recibido tu privado, por lo que hemos pasado tu reclamación sobre la cuota facturada en la línea móvil, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas