Me quieren cobrar un mes y 10 dias despues de haber dado de bajo mi linea

Me quieren cobrar un mes y 10 dias despues de haber dado de bajo mi linea

Desde antes del 4 de noviembre se dio de baja nuestra linea con movistar se entregaron los aparatos en la tienda.La chica nos informo que como maximo el dia 17 la bja tendria que ser efectiva hoy a 5 diciembre recibimos una factura para pagar el mes entero y unos meses prorrateados aparte.

Supuestamente teniamos una permanencia de 3 meses.

Llamo y tras8 intentos de explicar y colgar o derivarme para colgarme una señora muy maleducada nos dice que no existe eso que minimo 6 meses intento pedir el numero de la orden (anterior a la que dicen ellos que fe el dia 20 que no estaba ni en españa) a lo que esta señora me cuelga.

Esta tarde me presentare en la tienda a ver si ahi son mas amables que vuestros teleoperadores de charcuteria y si no no pienso pagar nada y solucvionarlo por la OCU porque aparte de intento de [...] es el echo de la maltrato y la malaeducacon al cliente.

Como multinacional super implicada con el cliente alguien me dara una explicacion o resolvera mi problema............

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @VictorAraguas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para una correcta atención en la comunidad te pedimos que no envíes un privado hasta que un moderador te lo solicite.

 

Necesitamos que nos facilites el nombre completo del titular.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas

Patricia Ramon Bernal

Mensaje 3 de 5
285 Visitas

Hola @VictorAraguas

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas

Hola @VictorAraguas

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación que se ha cerrado satisfactoriamente a tu favor, en breve recibirás un cheque con la cantidad pendiente de devolución.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas