Me quitais el PARTIDAZO y no dais solución

krilinmvp
Yo probé el VDSL
Me quitais el PARTIDAZO y no dais solución

Hace un par de meses, el departamento de retenciones me ofreció para quedarme:

"Fusión Base 600Mb con Partidazo y series" a mitad de precio.

Acepté

Desde hace dias, el canal Partidazo está bloqueado y hoy un operador del 1004 me dice que:

- es cierto que yo tenia el partidazo en la promoción de retención

- Movistar ha cambiado los paquetes y ha sacado el partidao del Base y no hay solución

- que si quiero el partidazo que lo pague

 

GENIAL no?

Servicio de diez

En cuanto acabe la promo del 50% me voy definitivamente, porque esto se llama ENGAÑAR / [...] al cliente.

 

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krilinmvp

 

Lamentamos la situación y entendemos tu malestar.


El paquete Fusión Base Partidazo se dejó de comercializar el 25/04/2019.

 

Se comunicó a los clientes en factura previa, que cambiaba su nombre a Fusión Base, se añadían 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se eliminaban el Partidazo y la liga 123, estos cambios serían a partir del 05/08/19.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
585 Visitas
krilinmvp
Yo probé el VDSL

En ese caso, como la oferta de retención es posterior a esa fecha que ya sabiais, el departamento de retenciones ME ENGAÑÓ ofreciendome una oferta de 12 meses con un paquete que dejaba de existir.

 

Bravo

 

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krilinmvp

 

Lamentamos la situación que nos planteas. El cambio en la programación que has tenido se debe a un cambio generalizado en la oferta de Fusión el pasado 05/08//2019. Este cambio fue notificado a los clientes en la factura anterior. 

 

Te dejamos enlace, con la nueva oferta de Fusión. si estás interesado en otra programación puedes realizar el cambio a través de en Mi Movistar o de app. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
552 Visitas
krilinmvp
Yo probé el VDSL

No, no estoy intreresado en otra programación, 

estoy interesado en que NO ENGAÑEIS a los clientes ofertando paquetes a sabiendas que desaparecen.

Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krilinmvp,

 

Entendemos tu disconformidad.

 

Movistar ha  reorganizado nuestroferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.


Para ello, se han producido  cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

 

De todas formas , beIN LaLiga cesa sus emisiones . Los derechos del fútbol pasan a ser de Movistar. También los de la anterior Liga 1|2|3 (2ª División), por esa razón anterior Movistar crea sus nuevos canales ; Movistar LaLiga y Movistar LaLiga SmartBank

 
Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas