Me quitan la tv sin quererloy me dicen que las quejas no sirven

valdi-1
Yo probé el VDSL
Me quitan la tv sin quererloy me dicen que las quejas no sirven

Tenia Fusión Fibra 4G de 100 Megas mini, con la tv básica desde diciembre del 2013, En Mayo 2015 me ofertan subir a 300 sin ningún coste, el 14 de agosto 2015 pregunto ¿que pasa con los 300 megas?, me dicen que aunque estaba previsto que finalizara al 31 de julio se ha ampliado el plazo por que no dan abasto. Tambien me indican que en el movil de fusión tengo 200 Megas y que lo puedo mejorar a 1Gb sin costo y manteniendo las condiciones y acepto, El 16 de agosto ya no veo nada de la TV. Llamo y me dicen que no tengo contratada la TV, que ha sido un nuevo contrato que no tenia derecho a TV. Hoy llamo para poner una reclamación, me dicen que se equivocaría la compañera al informarme, que no pueden volverme al antiguo contrato, ni puedo eschuchar la gravación del nuevo contrato que dicen que hice, ni me dan el cod. de la gravación y que ponga una queja, aunque no sirve para nada.

 

UNA VERGUENZA.

 

Una de las mayores compañías de España y esa es la ATENCIÓN AL CLIENTE QUE DÁ. Además tengo entendido que un contrato que no está firmado en ningún sitio se pude revertir. Si la gravación es la firma que me la enseñen ¿NO?

Mensaje 1 de 22
1.552 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Algun cambio de paquete reciente?.

 

Si puedes escribe en el cuerpo del mensaje y desarrolla un poco más lo que pasa...

Mensaje 2 de 22
1.548 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues ojo que puede que te encuentres un cargo por no devolver el decodificador..  Ya que dices que no ves nada por lo que intuyo que te pasaron al fusión contigo sin decodificador 

Mensaje 3 de 22
1.514 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Sabes ¿Cual es el correo mail de movistar?

Mensaje 4 de 22
1.503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿A que te refieres? ¿Para contactar? Tienes que esperar a que un moderador te pida los datos mediante mensaje privado y miran el caso.

Mensaje 5 de 22
1.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdi-1 y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, te pido disculpas en nombre de Movistar si la información que te han facilitado sobre el cambio de paquete no ha sido todo lo completa que debiera.

Tengo que confirmarte que, tal y como te han indicado, si se ha tramitado un cambio a una de las nuevas ofertas de Fusión + no es posible volver a una de las antiguas, que están cerradas comercialmente. Te envío un enlace con la información sobre las nuevas ofertas para que compruebes las condiciones que tienes (ya que, por ejemplo la franquicia de datos en el móvil y la velocidad de navegación con fibra mejoran notablemente las condiciones que tenías) y también si haya alguna otra oferta que se pueda ajustar mejor a lo que necesitas.

Si de todos modos no estás de acuerdo y quieres que te informemos sobre el estado de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.347 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Ayer 20 de agosto, llamé al 1004 para informarme de mi contrato mejor, tengo FUSIÓN CONTIGO  de 300 Megas por 59 euros/mes, había visto en la publicidas que tenía el básico de TV.

El operador me informó que había dos opciones con y sin codificador y que lyo o tenía sin codificador, me lo activó en ese momento y meinformó que tenía que esperar 24h para que estuviera operativo, ESTA INFORMACIÓN NO SE ME FACILITÓ EL DIA ANTERIOR, en las quejas a los operedores del 1004.

 

Al poco de colgar, recibí un mensaje grabado, por el teléfono, que me indicaba que tenía que devolver el codificador que tengo desde que contraté hace año y medio el Fusión 4G, que sino me sería cobrado su valor.

 

Volví a llamar al 1004, la operadora me dijo que ya tenía pedida la opción con codificador y me pasó al departamento de calidad a ver si me podían activar el de casa, ellos me dijeron que no podían y me pasaron al departamento técnico, allí medijeron que todavía no figuraba en mi contrato la opción de4la TV y que esperara las 24h y que si para entonces no podía ver la TV me pusiera en contacto con ellos.

 

Esperaré las 24 h   a ver que pasa.

 

Pregunto si ¿tengo que devolver el codificador que tenía y que me traigan uno nuevo, o sigo con el antiguo?

 

Quisiera que algún moderador de movistar se pusiera en contacto conmigo para que siguiera mi caso ya que no se que más hacer.

 

Gracías

Mensaje 7 de 22
1.338 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

¿Como puedo enviate un mensaje privado?

Mensaje 8 de 22
1.334 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

valdi-1 escribió:

Ayer 20 de agosto, llamé al 1004 para informarme de mi contrato mejor, tengo FUSIÓN CONTIGO  de 300 Megas por 59 euros/mes, había visto en la publicidas que tenía el básico de TV.

El operador me informó que había dos opciones con y sin codificador y que lyo o tenía sin codificador, me lo activó en ese momento y meinformó que tenía que esperar 24h para que estuviera operativo, ESTA INFORMACIÓN NO SE ME FACILITÓ EL DIA ANTERIOR, en las quejas a los operedores del 1004.

 

Al poco de colgar, recibí un mensaje grabado, por el teléfono, que me indicaba que tenía que devolver el codificador que tengo desde que contraté hace año y medio el Fusión 4G, que sino me sería cobrado su valor.

 

Volví a llamar al 1004, la operadora me dijo que ya tenía pedida la opción con codificador y me pasó al departamento de calidad a ver si me podían activar el de casa, ellos me dijeron que no podían y me pasaron al departamento técnico, allí medijeron que todavía no figuraba en mi contrato la opción de4la TV y que esperara las 24h y que si para entonces no podía ver la TV me pusiera en contacto con ellos.

 

Esperaré las 24 h   a ver que pasa.

 

Pregunto si ¿tengo que devolver el codificador que tenía y que me traigan uno nuevo, o sigo con el antiguo?

 

Quisiera que algún moderador de movistar se pusiera en contacto conmigo para que siguiera mi caso ya que no se que más hacer.

 

Gracías


Exacto... tienes que devolver el decodificador y cuando este todo tramitado y ok tendras que volver a solicitarlo de nuevo.

 

Las cosas son asi... en fin.

 

Y date prisa en devolverlo que tienes 15 dias solamente desde que cambiaste al nuevo fusion o te cobraran cerca de 200 euros.

 

un saludo

Mensaje 9 de 22
1.309 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Ayer sábadp 23 de agosto volvó a llamaral 1004 y me dijeron que no tenía solicitado el decódificador, ¿?, en el contrato Fusión contigo de 59 euros.

 

Así que a la espera de que se ponga en contacto el moderador al que envié mis datos (estamos en fin de semana), el lunes devolveré el decodificador del contrato Fusión 4G, antes de que se me acabe el plazo de entrega

Mensaje 10 de 22
1.276 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿Cuanto se tarda en tener los 300 megas en la Fusión?

Mensaje 11 de 22
1.252 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hols @Valdi-1

 

He visto tus datos y he realizado el pedido de tv contigo con descodificador, cuando esté completado te indico para que puedas conectar el que tienes en tu domicilio, es posible que al hacer la petición se haya desactivado el servicio de Yomvi por lo que cuando finalice el pedido, debe volver a activarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.223 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL
 

Entonces ¿Bo devuekvo el decodificador?.

 

 

¿Cuanto tardan en  activar los 300 megas?

Mensaje 13 de 22
1.220 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Perdón.

Entonces ¿No devuelvo el decodificador?.

 

 

¿Cuanto tardan en  activar los 300 megas?

Mensaje 14 de 22
1.214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valdi-1

 

en principio no devuelvas el desco, te sirve el que tienes, solo tienes que conectarlo. En cuanto a los 300 mb, ya lo tienes aplicado. Deben llegarte velocidades muy proximas a esos valores.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.201 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Sigo sin TV, que hago ¿llamo al servicio tecnico?

Mensaje 16 de 22
1.192 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valdi-1

 

El pedido está aun en provisión, tienes que esperar a que se complete para poder tener el servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.174 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

¿Cuanto puede faltar?. estoy preocupado por si luego me dicen que tendría que haber devuelto el decodificador y me lo cobran.

Mensaje 18 de 22
1.157 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valdi-1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 012471642415 está en provisión con fecha de baremo 23/09/2015, como anteriormente, te ha comentado mi compañera @VeroML-Movistar. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.134 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

El dia 28 de agosto, me llamaron del 1002 para decirme que tenía que devolver el decodificador que tenía y que el lunes me traerían uno nuevo.

 

El sábado 29 me lo han traido, he sido capaz de instalarlo y me funciona, veo lo que tenía contratado.

 

El problema que tenía de velocidad, me iba a 100 megas cuando lo contratado eran 300 megas, lo he solucionado poniendo una tarjeta de red nueva Ethernet de 1 Gb y un cable de unión entre el router y el ordenador cat. 5E (el amarillo)  y ya va a 300 megas.

 

Si no hay ningún problema con la factura, creo que queda todo solucionado

Mensaje 20 de 22
1.100 Visitas
valdi-1
Yo probé el VDSL

Ah!! El decodificador antiguo ya lo he devuelto.

 

Gracias.

 

Sería mucho mas fácil personalizando la atención al cliente

Mensaje 21 de 22
1.098 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valdi-1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.031 Visitas