Editado 19-08-2015 20:30
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Tenia Fusión Fibra 4G de 100 Megas mini, con la tv básica desde diciembre del 2013, En Mayo 2015 me ofertan subir a 300 sin ningún coste, el 14 de agosto 2015 pregunto ¿que pasa con los 300 megas?, me dicen que aunque estaba previsto que finalizara al 31 de julio se ha ampliado el plazo por que no dan abasto. Tambien me indican que en el movil de fusión tengo 200 Megas y que lo puedo mejorar a 1Gb sin costo y manteniendo las condiciones y acepto, El 16 de agosto ya no veo nada de la TV. Llamo y me dicen que no tengo contratada la TV, que ha sido un nuevo contrato que no tenia derecho a TV. Hoy llamo para poner una reclamación, me dicen que se equivocaría la compañera al informarme, que no pueden volverme al antiguo contrato, ni puedo eschuchar la gravación del nuevo contrato que dicen que hice, ni me dan el cod. de la gravación y que ponga una queja, aunque no sirve para nada.
UNA VERGUENZA.
Una de las mayores compañías de España y esa es la ATENCIÓN AL CLIENTE QUE DÁ. Además tengo entendido que un contrato que no está firmado en ningún sitio se pude revertir. Si la gravación es la firma que me la enseñen ¿NO?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Algun cambio de paquete reciente?.
Si puedes escribe en el cuerpo del mensaje y desarrolla un poco más lo que pasa...
Pues ojo que puede que te encuentres un cargo por no devolver el decodificador.. Ya que dices que no ves nada por lo que intuyo que te pasaron al fusión contigo sin decodificador
¿A que te refieres? ¿Para contactar? Tienes que esperar a que un moderador te pida los datos mediante mensaje privado y miran el caso.
Hola, @Valdi-1 y bienvenido a la Comunidad!
Antes de nada, te pido disculpas en nombre de Movistar si la información que te han facilitado sobre el cambio de paquete no ha sido todo lo completa que debiera.
Tengo que confirmarte que, tal y como te han indicado, si se ha tramitado un cambio a una de las nuevas ofertas de Fusión + no es posible volver a una de las antiguas, que están cerradas comercialmente. Te envío un enlace con la información sobre las nuevas ofertas para que compruebes las condiciones que tienes (ya que, por ejemplo la franquicia de datos en el móvil y la velocidad de navegación con fibra mejoran notablemente las condiciones que tenías) y también si haya alguna otra oferta que se pueda ajustar mejor a lo que necesitas.
Si de todos modos no estás de acuerdo y quieres que te informemos sobre el estado de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
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Ayer 20 de agosto, llamé al 1004 para informarme de mi contrato mejor, tengo FUSIÓN CONTIGO de 300 Megas por 59 euros/mes, había visto en la publicidas que tenía el básico de TV.
El operador me informó que había dos opciones con y sin codificador y que lyo o tenía sin codificador, me lo activó en ese momento y meinformó que tenía que esperar 24h para que estuviera operativo, ESTA INFORMACIÓN NO SE ME FACILITÓ EL DIA ANTERIOR, en las quejas a los operedores del 1004.
Al poco de colgar, recibí un mensaje grabado, por el teléfono, que me indicaba que tenía que devolver el codificador que tengo desde que contraté hace año y medio el Fusión 4G, que sino me sería cobrado su valor.
Volví a llamar al 1004, la operadora me dijo que ya tenía pedida la opción con codificador y me pasó al departamento de calidad a ver si me podían activar el de casa, ellos me dijeron que no podían y me pasaron al departamento técnico, allí medijeron que todavía no figuraba en mi contrato la opción de4la TV y que esperara las 24h y que si para entonces no podía ver la TV me pusiera en contacto con ellos.
Esperaré las 24 h a ver que pasa.
Pregunto si ¿tengo que devolver el codificador que tenía y que me traigan uno nuevo, o sigo con el antiguo?
Quisiera que algún moderador de movistar se pusiera en contacto conmigo para que siguiera mi caso ya que no se que más hacer.
Gracías
valdi-1 escribió:
Ayer 20 de agosto, llamé al 1004 para informarme de mi contrato mejor, tengo FUSIÓN CONTIGO de 300 Megas por 59 euros/mes, había visto en la publicidas que tenía el básico de TV.
El operador me informó que había dos opciones con y sin codificador y que lyo o tenía sin codificador, me lo activó en ese momento y meinformó que tenía que esperar 24h para que estuviera operativo, ESTA INFORMACIÓN NO SE ME FACILITÓ EL DIA ANTERIOR, en las quejas a los operedores del 1004.
Al poco de colgar, recibí un mensaje grabado, por el teléfono, que me indicaba que tenía que devolver el codificador que tengo desde que contraté hace año y medio el Fusión 4G, que sino me sería cobrado su valor.
Volví a llamar al 1004, la operadora me dijo que ya tenía pedida la opción con codificador y me pasó al departamento de calidad a ver si me podían activar el de casa, ellos me dijeron que no podían y me pasaron al departamento técnico, allí medijeron que todavía no figuraba en mi contrato la opción de4la TV y que esperara las 24h y que si para entonces no podía ver la TV me pusiera en contacto con ellos.
Esperaré las 24 h a ver que pasa.
Pregunto si ¿tengo que devolver el codificador que tenía y que me traigan uno nuevo, o sigo con el antiguo?
Quisiera que algún moderador de movistar se pusiera en contacto conmigo para que siguiera mi caso ya que no se que más hacer.
Gracías
Exacto... tienes que devolver el decodificador y cuando este todo tramitado y ok tendras que volver a solicitarlo de nuevo.
Las cosas son asi... en fin.
Y date prisa en devolverlo que tienes 15 dias solamente desde que cambiaste al nuevo fusion o te cobraran cerca de 200 euros.
un saludo
Ayer sábadp 23 de agosto volvó a llamaral 1004 y me dijeron que no tenía solicitado el decódificador, ¿?, en el contrato Fusión contigo de 59 euros.
Así que a la espera de que se ponga en contacto el moderador al que envié mis datos (estamos en fin de semana), el lunes devolveré el decodificador del contrato Fusión 4G, antes de que se me acabe el plazo de entrega
Por cierto ¿Cuanto se tarda en tener los 300 megas en la Fusión?
Hols @Valdi-1
He visto tus datos y he realizado el pedido de tv contigo con descodificador, cuando esté completado te indico para que puedas conectar el que tienes en tu domicilio, es posible que al hacer la petición se haya desactivado el servicio de Yomvi por lo que cuando finalice el pedido, debe volver a activarlo.
Un sld
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Entonces ¿Bo devuekvo el decodificador?.
¿Cuanto tardan en activar los 300 megas?
Perdón.
Entonces ¿No devuelvo el decodificador?.
¿Cuanto tardan en activar los 300 megas?
Hola @Valdi-1
en principio no devuelvas el desco, te sirve el que tienes, solo tienes que conectarlo. En cuanto a los 300 mb, ya lo tienes aplicado. Deben llegarte velocidades muy proximas a esos valores.
Un sld
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Hola @Valdi-1
El pedido está aun en provisión, tienes que esperar a que se complete para poder tener el servicio.
Un sld
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¿Cuanto puede faltar?. estoy preocupado por si luego me dicen que tendría que haber devuelto el decodificador y me lo cobran.
Hola @Valdi-1
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 012471642415 está en provisión con fecha de baremo 23/09/2015, como anteriormente, te ha comentado mi compañera @VeroML-Movistar. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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El dia 28 de agosto, me llamaron del 1002 para decirme que tenía que devolver el decodificador que tenía y que el lunes me traerían uno nuevo.
El sábado 29 me lo han traido, he sido capaz de instalarlo y me funciona, veo lo que tenía contratado.
El problema que tenía de velocidad, me iba a 100 megas cuando lo contratado eran 300 megas, lo he solucionado poniendo una tarjeta de red nueva Ethernet de 1 Gb y un cable de unión entre el router y el ordenador cat. 5E (el amarillo) y ya va a 300 megas.
Si no hay ningún problema con la factura, creo que queda todo solucionado
Ah!! El decodificador antiguo ya lo he devuelto.
Gracias.
Sería mucho mas fácil personalizando la atención al cliente
Hola @Valdi-1
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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