Me río por no llorar

pocoyo55
Más integrado que la RDSI
Me río por no llorar
Esto es de película. Voy a resumirlo por tropecienta vez. Tengo el duo Adsl contratado desde hace años y mi línea móvil la tenía con Yoigo. Veo la oferta de Fusión y me interesa (en mi domicilio otras compañías no tienen cobertura o son menos megas) y entonces me dirijo a mi distribuidor oficial de Movistar. Les comento que en mi casa sólo llegan 6 megas (Imagenio no lo puedo contratar) y que si eso puede suponer algún problema, me contestan que no, asi que me decido a contratarlo. Para ello tengo que portar el móvil. Me voy de Yoigo a Movistar, con una penalización elevada y hasta ahí todo normal. Ya tengo mi móvil con fusión. En el distribuidor me dicen que cuando tenga la línea fija con fusión me enviarán un mensaje para que me pase por la tienda. Con el paso de los días, extrañada por no recibir ninguna notificación (compañeros de trabajo se lo habían hecho más tarde y ya lo tenían) me acerco a la tienda. Me dicen que tienen mi caso en incidencias que no preocupe, que había mucho follón al ser reciente la oferta. Vuelvo a esperar, me vuelvo a acercar, ..... hasta que me dicen que me han denegado movistar fusión por problemas de cobertura en la línea fija. Y ahí empieza mi odisea, el móvil lo tengo con fusión pero el adsl y el fijo no. Cuánto me van a cobrar por el móvil? Puedo rescindir el contrato por no cumplir lo acordado? Me doy de baja de todo? He hablado con el departamento de móviles, de fijos, de bajas, de calidad y nadie me ayuda. Voy a consumo y lo denuncio? es lo único que me falta. Yo pague una penalización por portarme por esta oferta y ahora que hago?
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6 RESPUESTAS 6
MariaTeresaLopezIllan
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Ahora me meto en Mi Movistar y mi móvil no aparece por ningún lado.

Mensaje 2 de 7
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MariaTeresaLopezIllan
Más integrado que la RDSI

Y sigo esperando.............

Mensaje 3 de 7
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MariaTeresaLopezIllan
Más integrado que la RDSI

Navegando por Mi Movistar móvil, para ver si encontraba mi número de móvil perdido, resulta que lo encontré en la pestaña de empresas, me he montado una y ni me he enterado!! A ver si voy a ser millonaria y estoy aquí quebrándome la cabeza por una [¿#":(@!!!!BRRR] de línea

Mensaje 4 de 7
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pocoyo55
Más integrado que la RDSI

Pues eso, que después de un mes en que supuestamente pertenezco a Fusión en el móvil, me llega esta mañana un mensaje diciéndome que soy de Movistar Fusión en el móvil, yo me parto.....:smileyvery-happy

¿ Y el moderador/a? ¿Alguién me contesta?

Mensaje 5 de 7
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JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pocoyo55, disculpa la demora.

 

Para ver la situación de tu línea necesito que me facilites por privado tus datos. Si como parece es un problema de cobertura en nuestros sistemas la solución no va a ser rápida.

 

Cuando tenga tus datos te comento.

 

 

1sld



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Mensaje 6 de 7
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pocoyo55
Más integrado que la RDSI

Hola. He pensado en agrupar todos los casos que se os presenten como el mío, a ver si de una vez nos escuchan y si a alguien le prestan una solución que nos enteremos todos.

Yo me hice portabilidad de mi móvil de yoigo a movistar, tenía el fijo y el adsl ya contratados con ellos. En el móvil tengo fusión pero ya ha pasado un mes y en la línea fija  por problemas de cobertura (según dicen ellos) no me lo han instalado y ha sido denegada la portabilidad. Me encuentro en el limbo, mi móvil aparece como fusión autónomos cuando yo no tengo ninguna empresa y nadie me dice nada. Se han puesto en contacto un moderador conmigo pero todavía no me ofrece solución. He llamado mil veces, he puesto reclamaciones y nada de nada. La factura del duo adsl me va a llegar normal pero no se que va a pasar con la del móvil. 

Contad vuestra situación. Gracias.

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