Ahora me meto en Mi Movistar y mi móvil no aparece por ningún lado.
Navegando por Mi Movistar móvil, para ver si encontraba mi número de móvil perdido, resulta que lo encontré en la pestaña de empresas, me he montado una y ni me he enterado!! A ver si voy a ser millonaria y estoy aquí quebrándome la cabeza por una [¿#":(@!!!!BRRR] de línea
Pues eso, que después de un mes en que supuestamente pertenezco a Fusión en el móvil, me llega esta mañana un mensaje diciéndome que soy de Movistar Fusión en el móvil, yo me parto.....:smileyvery-happy
¿ Y el moderador/a? ¿Alguién me contesta?
Hola pocoyo55, disculpa la demora.
Para ver la situación de tu línea necesito que me facilites por privado tus datos. Si como parece es un problema de cobertura en nuestros sistemas la solución no va a ser rápida.
Cuando tenga tus datos te comento.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. He pensado en agrupar todos los casos que se os presenten como el mío, a ver si de una vez nos escuchan y si a alguien le prestan una solución que nos enteremos todos.
Yo me hice portabilidad de mi móvil de yoigo a movistar, tenía el fijo y el adsl ya contratados con ellos. En el móvil tengo fusión pero ya ha pasado un mes y en la línea fija por problemas de cobertura (según dicen ellos) no me lo han instalado y ha sido denegada la portabilidad. Me encuentro en el limbo, mi móvil aparece como fusión autónomos cuando yo no tengo ninguna empresa y nadie me dice nada. Se han puesto en contacto un moderador conmigo pero todavía no me ofrece solución. He llamado mil veces, he puesto reclamaciones y nada de nada. La factura del duo adsl me va a llegar normal pero no se que va a pasar con la del móvil.
Contad vuestra situación. Gracias.