Me reclamais 200€ de una linea dad de baja - Servicio nefasto

Me reclamais 200€ de una linea dad de baja - Servicio nefasto

Buenos dias, 

 

en diciembre di de baja una línea (fijo+internet) mediante el 1004 (con entrega de dispositivos en tienda movistar el dia 21 de dicembre). No habeis procedido de forma correcta y me seguis mandando las facturas de cada mes. El problema es que no puedo contactar con nadie del telefono de atención al cliente ya que la unica opcion que me dan es pagar mi deuda. Ademas, habeis pasado mi caso a una empresa de reclamación de deuda que me llama a todas horas. 

 

Es un error de movistar y es un problema que debeis resolver rapidamente. ademas para rematarlo el dia 15 escribí a Movistar, y se me indico que recibiria una respuesta en 24 horas, hoy a dia 18, no habido ninguna. 

 

Espero resolverlo pronto, y sino ire a consurmo. 

 

saludos, 

Mensaje 1 de 7
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Hola @marcArranz y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas que tenías contratadas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @marcArranz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 7
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Hola @marcArranz

 

Hemos revisado tu contrato y este continua activo, no nos consta ninguna solicitud de baja. En este caso es necesario que contactes con el 1004 para que puedan informarte y gestionar la baja ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 7
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De nuevo, no puedo contactar con el 1004, porque solo me indican la opcion de pagar mediante el robot. no contacto con el Agente.

 

¿que debo hacer?

Mensaje 5 de 7
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Hola @marcArranz

 

Entendemos tu malestar. Te indicamos que en dicha locución se te da la opción de hablar con un operador, vuelve a llamar a nuestro servicio de atención al cliente para poder gestionar la baja de la línea. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 6 de 7
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Hola @marcArranz

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos ya has podido contactar con nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



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