Me reclamais 200€ de una linea dad de baja - Servicio nefasto

marcArranz
Más integrado que la RDSI
Me reclamais 200€ de una linea dad de baja - Servicio nefasto

Buenos dias, 

 

en diciembre di de baja una línea (fijo+internet) mediante el 1004 (con entrega de dispositivos en tienda movistar el dia 21 de dicembre). No habeis procedido de forma correcta y me seguis mandando las facturas de cada mes. El problema es que no puedo contactar con nadie del telefono de atención al cliente ya que la unica opcion que me dan es pagar mi deuda. Ademas, habeis pasado mi caso a una empresa de reclamación de deuda que me llama a todas horas. 

 

Es un error de movistar y es un problema que debeis resolver rapidamente. ademas para rematarlo el dia 15 escribí a Movistar, y se me indico que recibiria una respuesta en 24 horas, hoy a dia 18, no habido ninguna. 

 

Espero resolverlo pronto, y sino ire a consurmo. 

 

saludos, 

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcArranz y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas que tenías contratadas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcArranz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcArranz

 

Hemos revisado tu contrato y este continua activo, no nos consta ninguna solicitud de baja. En este caso es necesario que contactes con el 1004 para que puedan informarte y gestionar la baja ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
marcArranz
Más integrado que la RDSI

De nuevo, no puedo contactar con el 1004, porque solo me indican la opcion de pagar mediante el robot. no contacto con el Agente.

 

¿que debo hacer?

Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcArranz

 

Entendemos tu malestar. Te indicamos que en dicha locución se te da la opción de hablar con un operador, vuelve a llamar a nuestro servicio de atención al cliente para poder gestionar la baja de la línea. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcArranz

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos ya has podido contactar con nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas