Me siento ENGAÑADO con la BAJA de MOVISTAR TV+EXTRA FUTBOL

RSoria
Más integrado que la RDSI
Me siento ENGAÑADO con la BAJA de MOVISTAR TV+EXTRA FUTBOL

Buenas tardes,

He dado de baja en tiempo y forma la tv+extra de futbol, promoción que finalizaba el día 31 del mes pasado, y mi sorpresa viene cuando ahora me informan que es IMPOSIBLE volver a las condiciones que tenía anteriormente, aunque en el momento de acogerme a esa promoción me dijeron lo contrario.

Tengo contratada la fusión fibra 4G, que incluye la televisión MINI, pero ahora me informan que no es así, que debo escoger una de las opciones que tienen ahora o quedarme en las condiciones que tenía pero sin TV MINI.

 La información que recibo de los comerciales del 1004 no es la misma siempre, uno me comenta que debo devolver el descodificador, otro que NO, ya no sé a quién debo hacer caso.

Me gustaría que alguien me aclarase BIEN la situación en la que estoy ahora mismo, qué tengo contratado exactamente, a lo que tengo derecho o no, si debo devolver el descodificador...

Igualmente, considero INDIGNANTE que se de una información a la hora de captar clientes (ya que añadí una linea adicional a la fusión) y lluego se niegue dejandome en TOTAL INDEFENSIÓN, y encima solicitar el nombre de la persona que me ha atendido hace un rato del departamento de bajas y que se niegue a darmelo argumentando que lo había dicho al inicio de la conversación (me preguntan datos las veces que haga falta y debo repetirlos sin rechistar y al solicitar los suyos si no he andado vivo en recordarlo o apuntarlo me quedo sin saberlo).

La sensación de IMPOTENCIA y de sentirme ENGAÑADO que tengo en estos momentos para mí queda, y si no fuese por los 290 euros de penalización (menudo ROBO) que me dicen que debería abonar me daba de BAJA ya, pero bueno esperaré a diciembre que es cuando me cumple, salvo que decida dejarme ROBAR y no pasar ni un mes más con MOVISTAR.

Esperando respuesta, salludos a tod@s!!

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RSoria :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente antes tenías Movistar Fusión Fibra 4G. Al darte de alta en la promo de Navidad Pasaste a Fusión Fibra 4G TV.

Fusion Fibra 4G, ya no existe comercialmente.

 

Como has decidido darte de baja la TV, eso sólo se puede gestionar por 1004, como has hecho. El cambio a la nueva Fusión TV Contigo, no tiene por implicar la entrega del deco, ya que a los clientes que ya tenéis el deco instalado y Movistar ha tenido el gasto de la instalación (aunque para vosotros sea gratis), se os suele dejar con Fusión TV Contigo pero con Deco.

 

En las altas nuevas, como hay que hacer la instalación, no se instala deco.

 

Para ver tu caso, necesito, que si puedes, me envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y comprobar que te han tramitado y lo que tienes actualmente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RSoria :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

He revisado tus datos.

Efectivamente, tienes la baja de la TV tramitada, se solicitó el 31/05/2014. Esta baja, conlleva la entrega del deco en cualquier tienda Movistar.  Te pedirán el número de baja.

 

Te he enviado un privado con los detalles del pedido, por si no lo tenías.

 

Si ya lo has entregado, pues nada.

 

Una vez más, perdón por la espera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
RSoria
Más integrado que la RDSI
Gracias Miguel.A-Movistar por responder y aclarar como está la situación. Entregué por si a caso el deco, pero sigo pensando que está MUY MAL hecho por parte de MOVISTAR hacer las cosas dd esta manera. Lo único que me queda es marchar con la cara de tonto a otra compañía en cuanto pueda. Pero repito, en lo que a tí se refiere MUCHAS GRACIAS por tú interés y por dejarme claro lo que en el 1004 no habían hecho.
Un saludo!
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RSoria  :

 

Entiendo tu malestar por la resolución de tu caso.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas