Me siento [....] con producto Movistar Fusión

anamd78
Más integrado que la RDSI
Me siento [....] con producto Movistar Fusión

Buenos días,

hace dos semanas que contraté el paquete fusión 30 Mb  con portabilidad de dos líneas móviles y una fija. Me juraron y perjuraron antes de contratarlo que había fibra en mi edificio y el lunes cuando vino el técnico a hacer la instalación nos indicó que no había suficiente nodos en el edificio. Situación actual: llevamos desde el lunes SIN NADA. NADA DE NADA. Ni tele, ni internet ni teléfono fijo. Ayer vino un técnico a poneros ADSLya que se hizo una reformulación y llega tan poca señal que no puedo ni abrir el google. De ponerme la tele ni hablamos... y por dejamre 50kb de subida me envía esta mañana un mensaje diciendo que daban por cerrada mi incidencia. Qué podemos hacer? necesitamos internet por nuestro trabajo, hacemso guardias, no os hacéis la más mínima idea de lo que nos estais perjudicando. Ayer nos pasaron hasta con 10 departamentos diferentes y nadie nos sabe decir si va a llegar ese nodo para poder tener la fibra que me vendieron ni mucho menos, que hacemso ahora, ya que este modem que nos pusieron ayer no es solución.  Contraté Movistar por mi trabajo, porque necesito una conexión fiable y acudí a Movistar que es la más cara y nos están trantando fatal. Con indolencia y por supuesto un incumplimiento de contrarto enorme. Vivimos en madrid por lo que estoy segura que hay un montón de soluciones que no me dan.  NO TENEMOS INTERNET, NO TENEMOS TELE Y NO TENEMOS GARANTÍAS NI FECHAS DE QUE VA A PASAR. Me siento [....] como nunca me he sentido.

Alguien puede ayudarme por favor?? Gracias...

 

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamd78
 

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

Cuando realizamos la consulta de cobertura en la finca, podemos comprobar si consta o no cobertura de Fibra, no tenemos información de como se encuentra la instalación (si no hay puestos libres, si está obstruída) hasta que el técnico acude al domicilio.

 

Si nos faciltas el número de la línea y el NIF del titular podemos comprobar si la línea dispone de la máxima velocidad. Nos puedes enviar por mensaje privado los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
anamd78
Más integrado que la RDSI

Comercial, ya le he enviado mis datos privados.

Hasta que punto tenéis derecho a ofrecer un producto a un cliente sin aseguraros que se puede instalar?  Resulta que hay gente que trabaja desde casa ( como nosotros) y nos habéis dejado de lunes a Viernes sin internet. Bien, no estamos pagando aún, pero la faena que nos estáis haciendo es terrible. Me aseguraron cuando contraté el paquete que no iba a tener perdida de servicio. Ahora a mi casa llega menos de 1Mb y dais el problema por resuelto. Para colmo ayer vinieron a ponernos la televisón contratada en el producto fusión y nos lo tienen que poner por satélite siendo la calidad de la imagen muy mala...

Entonces de los 68 eruos que cuesta el paquete contratado,  con todo lo que nos habían ofrecido de fibra + tele + yomvi... me quedo con una conexión de internet de menos de 1 mb, una televisión con una calidad terrible y el yomvi no tira con la poca señal que llega. Pago casi 20 euros más que con mi anterior compañía por un servico, malo no, lo siguiente...Hasta cuando vais a estar tratandonos así...

Me cambié a Movistar porque necesito una buena conexión a internet por mi trabajo y ha resultado ser la compañía que peor nos ha tratado y la que peor servicio nos ha dado...

Me da igual la factura, me da igual lo que tenga que pagar. Necesito que me solucionéis el problema por mi trabajo y el de mi marido... Sino podemos atender a una guardia como la pasada semana, vamos a tener consecuencias... y llamo cada hora a un compañero vuestro para que me lo solucione y os laváis las manos...

Estamos pasando unos días horribles por vuestra culpa.

 

Mensaje 3 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamd78

 

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anamd78,

 

Te informo que existe una reclamación en curso sobre el pedido e instalación, en corto plazo te informarán de resolución, como te hemos informado cuando se solicita una alta o portabilidad podemos comprobar la cobertura, pero si existe alguna incidencia como obstrucción o nodos no podemos saberlo hasta que no vaya técnico.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
357 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anamd78,

 

Lo siento pero como comentan en la reclamación no existe posibilidad de fibra por problemas de caja saturada, en estos momentos no existe gestión sobre la ampliación, la central sobre cobre no soporta más de 3 Mb, no es posible ofrecer más.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
anamd78
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes no acepto la solución ofrecida.

Repito. Si yo hubiera sabido esto y me hubierais informado debidamente que no ibáis a poner la fibra de ninguna de las maneras en mi casa ( previamente habiendo sido informada de que en el edificio había cobertura y mis vecinos lo tenían) no habría realizado la portabilidad.

 

La única persona que ha tenido sensibilidad con nosotros hasta el momento ha sido el técnico del 1002 que nos ha subido un poco la velocidad del ADSL para poder conectarnos al trabajo desde casa. Nos trató con amabilidad y se hizo cargo de la problemática que teníamos.

 

Que pasa con los días que nos dejastéis sin servicio y la indolencia que demostrastéis? Y todas las molestias esa semana de llamar cada dos horas  a ver si alguien nos daba una solución?  Estabamos mi marido y yo de guardia en el trabajo y no pudimos atenderlo por vuestra culpa!! Voy a llevar mi caso a una asesoría jurídica por mi seguro de hogar, ya que creo que me corresponde una indemnización por este servicio que nos habéis dado y que hasta la fecha nadie nos ha llamado para explicarnos todo esto. 

 

Esta tarde pondré ooootra reclamación a movistar para que conste a parte de la que ya tenía abierta.

 

El producto que me dais a cambio no me interesa. ADSL más lento que lo tenía con mi anterior compañía, televisión por satélite con un decodificador que tenemos que estar sacando y metiendo la tarjeta a menudo porque se va la señal. Yomvi se entrecorta con la poca señal de ADSL que llega... vamos... nada más lejos con el Fusión + que había contratado.

 

Ya que habéis imcumplido con todas las condiciones me gustaría hacer una portabilidad a mi anterior compañía pero quiero saber qué tengo que hacer con los teléfonoso móviles que adquirimos con vosotros.

Mensaje 7 de 8
321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anamd78,

 

Para cualquier tramite de desistimiento puedes realizarlo a través de esta web.

La factura aun no ha sido emitida cuando la recibas si deseas podemos realizarte reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas