Me siento e[....]o...

electronvolt
Yo probé el VDSL
Me siento e[....]o...

Hace cosa de diez dias llame al 1004 para quejarme por la subida de 5e. en la tarifa fusion e informarme sobre la posiblilidad de rescindir el contrato sin penalizacion (en principio la tengo hasta el mes de noviembre) debido a dicha subida.

 

La operadora me comunico efectivamente dicha posibilidad, siempre que la efectuara antes del dia 5 de mayo. Luego, me ofrecio una serie de "ventajas" (paquetes de tv, etc.) que no me interesaban. Al mencionarle yo que habia oido rumores sobre una subida de velocidad me dijo que iba a consultarlo. Acto seguido, despues de analizar las caracteristicas de mi linea, me confirmo que podian aumentar la velocidad ADSL de 10Mbs (actual) a 20Mbs., a lo que yo accedi. "En dos o tres dias, maximo, tendra el cambio" comento.

 

Hoy, despues de diez dias esperando, y de haber tenido que configurar de nuevo el router (al segundo o tercer dia se desconfiguro "misteriosamente".Supongo que accederia el servicio tecnico...) me decido a llamar de nuevo, maxime considerando que mañana/hoy es dia 5 y ya no se puede dar de baja sin penalizacion.

 

Y cual es mi sorpresa cuando me comunican que no entienden como me han podido ofrecer esa subida de velocidad cuando las caracteristicas de mi linea no lo permiten!!

 

No entiendo como estando relativamente cerca de la central no es posible ese cambio. Ni como, si no lo es, me lo pudieron ofrecer. Ahora solo me queda esperar al mes de noviembre, cuando finalice mi permanencia y mientras tanto, tranquilamente, analizar el mercado para decidir la portabilidad de mis lineas.

 

Por otra parte acabo de leer el cobro del exceso de datos moviles a las nuevas altas de fusion o "a los que efectuen algun cambio..." Me he salvado de milagro entonces?? Es de locos. Ti pongas como ti pongas... que decia mi abuelo

 

 

Mensaje 1 de 12
675 Visitas
11 RESPUESTAS 11
kosovars
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:

A mi ma han puesto una permanencia de 12 meses por ampliar 1 GB los datos de la tarifa del móvil principal de fusión. Todo esto sin yo haberlo pedido y, por supuesto, sin informarme de la permanencia.

Ya me cambie a Ono-Vodafone. Ahora me toca seguir peleando para anular esta injusta permanencia. Espero que tengas suerte!

Saludos.
Mensaje 2 de 12
642 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Up

Ningun moderador se digna...?

 

Mensaje 3 de 12
628 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @electronvolt :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento:

 

1.- En cuanto a la baja por que no estás conforme con la subida de precio, tal cual se os ha informado en el anexo de la factura, teníais hasta el 05/05/2015 para solicitar la baja o la portabilidad por dicho motivo sin cobro de penalización.

 

2.- En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

 

3.- En cuanto a los datos móviles, si has efectuado algún cambio en las línea móviles se aplicaría, si no no.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
611 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Gracias @miguel.A-Movistar por responder.

Te he enviado dos privados con mis datos de linea.

 

Tambien te agradeceria que miraras si me han activado los +MEGAS (o como se diga) en mi linea movil. Aunque dices que solo se activa si se ha hecho un cambio en la linea movil, tengo la mosca en la oreja de que, aprovechando que llame al 1004 y al final solicite la subida de velocidad en la conexion ADSL, se haya procedido a activar los susodichos +MEGAS.

 

Lo cierto es que este mes he llegado ya casi al limite de mis 2 Megas y aun no he recibido ningun mensaje (de los dos que recibia normalmente) avisando de la circunstancia y ofreciendo la contratacion de bono.

 

Tendria maldita la gracia que sin haber conseguido la subida de velocidad, solo por el mero hecho de haberla solicitado, se me aplicara la condicion +MEGAS. En tal caso te solicitaria que procedieras a desactivarla.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
573 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

+Up

Mensaje 6 de 12
529 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola electronvolt,

Te he mandado un privado, échale un vistarzo cuando puedas.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
518 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
500 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  electronvolt,

Te he vuelto a mandar un privado .

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
473 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denuncia la subida ilegal de 5€

Mensaje 10 de 12
461 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

Te he enviado un privado.

Saludos

Mensaje 11 de 12
449 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  electronvolt,,

Te he mandado un privado, cuando puedas le échas un vistazo.

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
421 Visitas