Hace cosa de diez dias llame al 1004 para quejarme por la subida de 5e. en la tarifa fusion e informarme sobre la posiblilidad de rescindir el contrato sin penalizacion (en principio la tengo hasta el mes de noviembre) debido a dicha subida.
La operadora me comunico efectivamente dicha posibilidad, siempre que la efectuara antes del dia 5 de mayo. Luego, me ofrecio una serie de "ventajas" (paquetes de tv, etc.) que no me interesaban. Al mencionarle yo que habia oido rumores sobre una subida de velocidad me dijo que iba a consultarlo. Acto seguido, despues de analizar las caracteristicas de mi linea, me confirmo que podian aumentar la velocidad ADSL de 10Mbs (actual) a 20Mbs., a lo que yo accedi. "En dos o tres dias, maximo, tendra el cambio" comento.
Hoy, despues de diez dias esperando, y de haber tenido que configurar de nuevo el router (al segundo o tercer dia se desconfiguro "misteriosamente".Supongo que accederia el servicio tecnico...) me decido a llamar de nuevo, maxime considerando que mañana/hoy es dia 5 y ya no se puede dar de baja sin penalizacion.
Y cual es mi sorpresa cuando me comunican que no entienden como me han podido ofrecer esa subida de velocidad cuando las caracteristicas de mi linea no lo permiten!!
No entiendo como estando relativamente cerca de la central no es posible ese cambio. Ni como, si no lo es, me lo pudieron ofrecer. Ahora solo me queda esperar al mes de noviembre, cuando finalice mi permanencia y mientras tanto, tranquilamente, analizar el mercado para decidir la portabilidad de mis lineas.
Por otra parte acabo de leer el cobro del exceso de datos moviles a las nuevas altas de fusion o "a los que efectuen algun cambio..." Me he salvado de milagro entonces?? Es de locos. Ti pongas como ti pongas... que decia mi abuelo
Hola @electronvolt :
Perdón por la espera.
Te comento:
1.- En cuanto a la baja por que no estás conforme con la subida de precio, tal cual se os ha informado en el anexo de la factura, teníais hasta el 05/05/2015 para solicitar la baja o la portabilidad por dicho motivo sin cobro de penalización.
2.- En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.
3.- En cuanto a los datos móviles, si has efectuado algún cambio en las línea móviles se aplicaría, si no no.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @miguel.A-Movistar por responder.
Te he enviado dos privados con mis datos de linea.
Tambien te agradeceria que miraras si me han activado los +MEGAS (o como se diga) en mi linea movil. Aunque dices que solo se activa si se ha hecho un cambio en la linea movil, tengo la mosca en la oreja de que, aprovechando que llame al 1004 y al final solicite la subida de velocidad en la conexion ADSL, se haya procedido a activar los susodichos +MEGAS.
Lo cierto es que este mes he llegado ya casi al limite de mis 2 Megas y aun no he recibido ningun mensaje (de los dos que recibia normalmente) avisando de la circunstancia y ofreciendo la contratacion de bono.
Tendria maldita la gracia que sin haber conseguido la subida de velocidad, solo por el mero hecho de haberla solicitado, se me aplicara la condicion +MEGAS. En tal caso te solicitaria que procedieras a desactivarla.
Saludos
Hola electronvolt,
Te he mandado un privado, échale un vistarzo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola EsmeRe-Movistar,
Te he enviado un privado.
Saludos
Hola electronvolt,
Te he vuelto a mandar un privado .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denuncia la subida ilegal de 5€
Hola electronvolt,,
Te he mandado un privado, cuando puedas le échas un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+