Me siento engañada con movistar fusion

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Me siento engañada con movistar fusion

Buenas noches,

Me pongo en contacto con ustedes ya que  desde el dia 19 de febrero me di de alta en movistar fusion, hice una portabilidad de un telefono movil y me dieron a escoger un telefono movil gratuito que supuestamente me mandarian... me canso de llamarles por telefono y nadie me resuelve absolutamente nada. todos dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto conmigo...ya estoy demasiado cansada. Llevo sin linea desde el dia 25 y sin movil y sin tarjeta....mi telefono lo utilizo para mi trabajo y no puedo estar sin el como comprenderán....ya les devolví una factura y no pienso pagarla hasta que esto se solucione. Y me da la impresión de que esto va para largo viendo las reclamaciones de mucha mas gente... es más creo que la ultima opción va a ser darme de baja definitivamente con ustedes y tengan claro que no pienso pagar ninguna penalización ya que están incumpliendo ustedes.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
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Hola @laiyana 

 

Para comprobar si puedo ayudarte, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 21
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Hola @laiyana,

 

Acabo de enviarte un mp informándote del estado de tu reclamación. Cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 21
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Hola @laiyana. Mi consejo es que siempre que tengas un problema con Movistar, vayas directemente a reclamar por esta via. Durante dos meses y medio he estado intentando solucionar un asunto a traves del 1004 y parece que no tiene ni idea nadie. Solo reclamando a traves de la pagina movistar se me han solucionado mis problemas en menos de 24 horas.
Mensaje 4 de 21
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Hola JRLC,

 

esta registrado desde el pasado miercoles y ya te han resuelto el problema en 24h ???

 

Si es asi...................me muero de envidia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
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Hola Rebeka,

 

veo que al menos le pones ganas chica !!!

 

podrias mirarme como va lo mio?

 

es que la paciencia se acaba...............desde el 26 que hice la portabilidad y aqui me tienes sin linea de movil,

 

sin la tarjeta SIM y sin recibir el movil nokia lumia prometido.

 

Yo tambien di orden al banco de devolver los recibos, si no tengo llinea de movil no voy a pagar lo que

 

movistar con sus engaños y mentiras no me ofrrece.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
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Perdon por la duplicidad, se me fue el dedo.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
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Muy buenas noches.

He leído tu comentario y me veo reflejado.

En un mes con esta compañía ... Llevo mas reclamaciones que 15 años con la anterior.

..Lamentable...

Mensaje 8 de 21
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Hola @jramfer 

 

Bienvenid@ a la Comunidad! Si quieres comentar alguna reclamación en concreto, puedes hacerlo para ver si desde la Comunidad alguno de los usuarios o alguno de l@s moderadores podemos indicarte algo... También puedes presentarte en el foro de Bienvenida para que el resto de usuarios te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 21
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hola hiala ,parece que todavia no sabes como las gastan andate con ojo con los recibos y permanencias.con respecto a lo del terminal porque no pruebas a traves de una tienda movistar.un saludo

 

Mensaje 10 de 21
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Asi es, el primer sorprendido soy yo.
Mensaje 11 de 21
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Hola, tenia abierta una reclamación, ayer me mandaron un mail de que cerraban dicha reclamación y que fuera a mi tienda mas próxima a buscar mi teléfono movil. cosa que me pareció muy rara... pues hoy me dirijo a la tienda a ver y me dicen que ellos esas cosas no las hacen que me lo tienen que enviar a casa. estoy ya muy cansada con todo esto llevo casi dos meses sin el telefono y repito que lo uso para mi trabajo y sin él pierdo clientes. me parece vergonzoso todo esto ya que me estan dando largas todo el rato con sus malditas escusas.

Mensaje 12 de 21
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laiyana escribió:

Hola, tenia abierta una reclamación, ayer me mandaron un mail de que cerraban dicha reclamación y que fuera a mi tienda mas próxima a buscar mi teléfono movil. cosa que me pareció muy rara... pues hoy me dirijo a la tienda a ver y me dicen que ellos esas cosas no las hacen que me lo tienen que enviar a casa. estoy ya muy cansada con todo esto llevo casi dos meses sin el telefono y repito que lo uso para mi trabajo y sin él pierdo clientes. me parece vergonzoso todo esto ya que me estan dando largas todo el rato con sus malditas escusas.


Hola laiyana

 

Una vez (después de la privatización de Telefónica) hubo un trabajador que DIJO LA VERDAD en una ocasión, el problema es ............................................. LO DESPIDIERON.

 

¡¡¡¡¡¡LA VERDAD NI AL MÉDICO!!!!!!!! es el lema.

 

Bicos.

Mensaje 13 de 21
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Hola @laiyana,

 

He vuelto a trasladar tu caso a la unidad correspondiente para que te envien el bono de forma correcta.

 

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Mensaje 14 de 21
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un bono? y me valdrá para algo? tampoco me a llegado la tarjeta sim ni nada.

Mensaje 15 de 21
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Hola @laiyana,

 

El bono que te envien, es un código a través de sms para adquirir ese terminal. En cuanto a la sim, mis compañeros revisarán también en que situación esta el pedido.

 

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Mensaje 16 de 21
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Si pues a ver a dónde me envian el sms que llevo sin linea casi dos meses...sin linea sin sim y sin teléfono. Primera y ultima vez que me meto en un lio de estos. Como no me den una solución ya me doy de baja y luego que me busquen para pagarles la multa.... 

Mensaje 17 de 21
682 Visitas
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Hola @laiyana,

 

Lo lamento, pero desde el Foro sólo  podemos notificar tu caso para que el departamento encargado contacte contigo.

 

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Mensaje 18 de 21
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Esto, laiyana,  cada vez es más kafkiano -perdona la cursilada-. Menos mal que has preguntado por el bono. Estaría bien saber algo más sobre “la unidad correspondiente”.

 

Aprovecho, delavaca, para darte las gracias por el apoyo que me prestaste en su día. Espero que a  laiyana no le importe.

 

Si no fuera por intervenciones como la tuya, 17 días pasándolo mal para no conseguir nada, habría sido demasiado frustrante. Ahora que he encontrado la respuesta yo solo, sigo sin comprender el por qué de esos 17 días.

La evolución, con el paso del tiempo, de la información sobre mis consumos en las páginas web de Movistar me permitió dar con la clave.

El origen estaba en otra particularidad de la información on-line de Movistar. Resulta que a pesar de lo que la palabra fusión evoca, hacen falta dos registros: uno para ver la información del fijo y otro para ver la del móvil. Algunos no sospechamos esto y perdemos un tiempo que hace que parte de los datos ya no estén on-line cuando por fin accedemos a todos nuestros archivos.

 

JRLC, la primera vez que entré en este foro fue todo de maravilla. A los 10 minutos Andrés me prestó su ayuda y resolví mi problema. Luego ha habido de todo, pero con predominio amplio de los despropósitos.  

Un saludo y mucha suerte para laiyana. 

Mensaje 19 de 21
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Sigo sin saber absolutamente nada. Al guíen me dice como.darme de baja completamente? 

Mensaje 20 de 21
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Hola @laiyana,

 

Los terminales que se ofertan actualmente son el LG L3, el Samsung Galaxy Young y el ZTE Open. Si te han ofertado el LG y has cambiado de opinión, podrías cancelarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 21 de 21
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