Me siento engañada.

argeme72
Yo probé el VDSL
Me siento engañada.

Hola, buenos días.

 

El día 8 abril contrate el combo adsl-movil ( después de cancelar una portabilidad). Me dijeron que seria cuestión de entre 10 y 15 días lo que tardarían en activarme el adsl. Hoy estamos a 15 de mayo y cuento muchos mas de 15 días. He llamado en repetidas ocasiones al 224472 y no me solucionan nada ni me dan una respuesta. Me dicen que remitirán la incidencia al departamento correspondiente y que me llamaran en un plazo de 72 horas. Obviamente ni me llaman ni nada de nada. Me temo que al final tendré que cancelarlo y portar a otra compañía si no se soluciona rápido ya que como tampoco me mandan el código para canjear el movil, estoy sin teléfono.. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 24
1.270 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argeme72:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz aunque sea por este problema.

 

La portabilidad que anulaste era de la línea móvil o de la fija? El ADSL lo tienes con otro operador o es un alta nueva con Movistar.

 

Me puedes enviar un       mensaje privado    con tus datos para decirte algo concreto.

 

un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.243 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Casilda y muchísimas gracias por tu atención.

 

La portabilidad que cancele era de una línea de movil hacia orange y el adsl actualmente lo tengo con vodafone.

 

Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Mensaje 3 de 24
1.224 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias:

 

La línea fija y el ADSL me figura que estan  portados con otro operador y no me figura ninguna gestión para el cambio con Movistar.

 

Para que se te pueda aplicar el combo tienes que tener la línea fija y la móvil con Movistar.

 

Te envio un privado con más información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.196 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Casilda.

 

Contigo las cosas son fáciles y sencillas. Desde el primer momento les deje bien claro a los del 224472 que tenia la línea y el adsl con vodafone y he perdido el tiempo con infinidad de llamadas que no me solucionaban nada de nada. En dos días me has gestionado lo que llevaba pidiendo desde el 8 de abril. 

 

Espero tener mas suerte ahora y que salga todo correcto y bien.

 

Muchísimas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 24
1.174 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argeme72:

 

Perdona que no te haya contestado antes pero he estado unos dias sin trabajar.

 

Da gusto empezar la semana asi Emoticono feliz

 

No se si te han llamado ya pero la fecha para el cambio de operador esta prevista para el 24/05.

 

Yo tambien espero y deseo que todo vaya bien.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.119 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenos días Casilda.

 

Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda. Llamare después para que me informen y cerciorarme que sigue vigente la  oferta que me hicieron.

 

Un saludo y gracias de nuevo. 😉

Mensaje 7 de 24
1.111 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De acuerdo.

 

Cualquier cosa por aqui estamos.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.100 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenos días, Casilda.

 

Bueno, pues seguimos con los problemas....

 Ayer, viernes 24, tal y como tú me comunicaste, se procedió a la portabilidad de línea fija mas adsl y según lo hablado y contratado, deberían haberme llegado los sms avisándome de que ya estaba activado el combo ( importe 39,80 € ) y el de canje del terminal movil ( Xperia S ).  Esta mañana he llamado para reclamarlos y  ¡¡ Oh,sorpresa!!, no pueden consultarlo por problemas técnicos.....

 

Como siempre, tu eres mi esperanza.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 24
1.065 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Que cansada estoy, sigo sin tener una respuesta , solo un numero de expediente 9496639. 

Mensaje 10 de 24
1.015 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

¡¡ Esto es el colmo!!. He hablado ahora con el 1004 y me dicen que la tramitación de el expediente puede demorarse entre 6 y 7 días. En caso de que no cumplan con lo contratado ( combo y terminal movil por 39,80) , tengo un plazo de 7 días para cancelar la portabilidad de la línea fija mas el adsl , pero al esperar por dicha resolución ya excedo ese plazo...Llevo desde el 8 de abril esperando por el combo y el terminal movil que me ofrecieron cuando me dijeron que este proceso tardaba unos 10 días, es vergonzoso el trato, la gestión y tramitación que ofrece movistar.

Mensaje 11 de 24
1.009 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argeme72:

 

Perdona que no haya contestado a tus mensajes anteriores pero no he trabajado estos dias.

 

En principio la portabilidad, una vez que la línea esta con Movistar, no se puede cancelar.No se quien te ha dicho que tienes 7 dias para hacerlo.Emoticono sorprendido

 

Nosotros no podemos activar el combo por eso les voy a reclamar al departamento correspondiente que lo gestionen pero suelen tardar +- lo que te han informado en el 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
975 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Casilda.

 

¡ Qué impotencia e indefensión siento !

 

Yo no fui quien llamo pidiendo nada, fue Movistar quien me llamó para que cancelara una portabilidad de una línea movil hacia Orange ( 8 de abril ). Fueron ellos los que me ofrecieron línea fija, adsl, terminal movil ( Xperya S) con la tarifa habla y navega 30, todo ello a 39,80 €+Iva incluido, por lo cual, porté mi línea fija y adsl de Vodafone a Movistar, y ¿ Qué es lo que tengo a día de hoy?, un adsl que ni sé cual es y nada mas, excepto un cabreo de narices. Sin embargo Movistar ya tiene mi línea y adsl ( dinero para ellos).

 

¿Por qué tengo yo que estar con llamadas, gestiones y quebraderos de cabeza por algo que me dijeron que solo tardaba 15 días?. ¿Tan ineficaces son los operadores que no saben gestionar un simple pedido?. Ahora bien, el departamento de facturación funciona a las mil maravillas y yo, como pagadora tengo también mis derechos y que no que me tomen el pelo. ¿no te parece?.

 

Buenas tardes y gracias por todo, Casilda.

Mensaje 13 de 24
953 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Argeme72, yo me siento igual que tu.

Llevo desde febrero y estamos a finales de Mayo. La verdad que la eficacia es nula. Espero que sean capaces de cumplir lo que han prometido.

 

Mucha suerte

Mensaje 14 de 24
939 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argeme72:

 

Me gustaria poder hacer algo más para aliviar el estado en que te sientes.Emoticono triste

 

A veces no depende de las personas que hacen las gestiones.

 

Cuando recibas la factura contactas conmigo para reclamar el importe que se te facture de mas.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
937 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias ,Manuelcm.

 

Craso error el mío no haber entrado aquí antes de haber aceptado la oferta de Movistar, nunca pensé que contratar un servicio ,por el que pagas,se convertiría en una  odisea, menos mal que Casilda me ayuda. 

 

Muchas suerte e intenta contactar con Casilda.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 16 de 24
932 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por toda tu ayuda, Casilda.

 

Se que haces todo lo que esta en tu mano para solventar mi problema y que los operadores trabajan siguiendo unas directrices que no marcan ellos, pero el colmo es que encima se me facture de mas,espero que no suceda.

 

Un saludoEmoticono triste

Mensaje 17 de 24
929 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada.

 

Vamos a intentar que se te aplique el combo y cuando se emitan las facturas nos ponemos con ello.

 

un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
898 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenos día, Casilda.

 

Bueno, ayer me llego ya el sms de activación del combo, pero el del bono para el canje del movil no termina de llegar.

 

Hablando ayer con Roberto del 224472, me confirmo que si , que tengo una inyección de 90.000 puntos para el terminal.

 

Por favor, estoy sin movil desde el día 8 de abril que cancele la portabilidad hacia Orange.

 

Muchas gracias y que tengas buen día.

Mensaje 19 de 24
860 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

 

El combo si que veo que este activado, pero no veo que tengas los puntos de la oferta asignados.

 

Los unicos puntos que yo veo son los que tienes de la Zona Azul.

 

Sigo con ello.

 

Buen  finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
843 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esto es una tomadura de pelo que raya ya en lo absurdo.

 

Se abre un expediente para reclamar el canje del terminal, pasa el plazo asignado y no se solventa. Llamo para informarme y tengo que esperar 72 horas para una respuesta...Con los dos comerciales que hable en el 224472 me dicen que si, que consta la oferta pero que el departamento correspondiente no hizo la inyección de puntos.

 

¿ Que pasara cuando pase ese plazo?. Que me dirán otra vez lo mismo,que pasan la reclamación al departamento, que mil disculpas y bla bla bla.

 

Se esta incumpliendo el contrato y no llamare mas.

 

Mensaje 21 de 24
776 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argeme72:

 

Perdona pero ayer no te pude contestar.Emoticono triste

 

He visto que ya tienes los puntos asignados y que se te ha enviado el bono para el canje.Espero que esta información sea correcta.

 

Siento de verdad todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
736 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Casilda.

 

Efectivamente, hoy me llego ya el sms para el canje del terminal.

 

Menos mal que en esta pesadilla apareciste tu, has sido mi tramitadora, mi gestora y mi consuelo.

 

¡¡ Muchísimas gracias, Casilda!!.Emoticono felizCorazón

Mensaje 23 de 24
718 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argeme72:

 

Muchisimas de nada.Emoticono feliz

 

Asi da gusto terminar la jornada laboral.

 

Seguimos estando en la comunidad para lo que necesites.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
704 Visitas