Me siento engañado con Movistar Fusion

jj55
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado con Movistar Fusion

Hola, me he hecho de Movistar fusión hace un par de semanas, me dijeron que mi ADSL iba a ser de 10Mb y resulta que no llega a 1Mb, cuando contraté no me dijeron nada al respecto sino igual me lo había hecho con otra compañía.

He reclamado vía WEB  y de momento no me han contestado.

Mensaje 1 de 14
644 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Aclaraci%C3%B3n-sobre-la-velocidad-del-AD...

 

Prueba enviando el SMS que se comenta en ese enlace. Pd: Es Hasta 10Mb.

Mensaje 2 de 14
639 Visitas
jj55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hombre dices que es hasta 10 Mb pero es que yo tengo +- 840kbps, esto en 2013 me parece tercer-mundista.

Al margen de lo anterior, muchas gracias por responder.

Saludos

Mensaje 3 de 14
627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre y más que tercer mundista.

 

Prueba con el sms, sino mañana de todas formas te solicitará un moderador los datos si no se soluciona.

Mensaje 4 de 14
616 Visitas
mortis_causa
Más integrado que la RDSI

Yo tambien me siento engañado.

Hace dos dias que estoy en fusion, y la velocidad de internet es de 632 kb y estoy sin poder llamar por telefono.

Me parece que voy a darme de baja, ya que por telefono solo me dicen que lo intentan reparar y ya està.

Con lo bien que estaba yo en Jaxxxtel no se porque me cambié.

Mensaje 5 de 14
606 Visitas
jj55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues no me han solicitado nada.

Mensaje 6 de 14
538 Visitas
jj55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ayer mandé el SMS y de momento sin respuesta.

Mensaje 7 de 14
485 Visitas
mortis_causa
Más integrado que la RDSI

Además por si fuera poco, se me presento un tecnico de Movistar diciendo, que el problema se encontraba en la línea telefònica dentro de mi domicilio.

Se ofreció a cambiarme toda la línea interior por un buen pellizco de dinero.

Ohhh sorpresa, como soy ingeniero electrònico, compruebo mi línea interior estando en perfectas condiciones.

Cuando le dije al tècnico que simplemente se asegurara de dejarme señal de voz y datos en el PTR, así lo hizo.

Ohhh por segunda vez, cuando conecto todo al PTR funciona perfectamente.

QUE QUERIA, TOMARME EL PELO? SAQUEARME?

 

Si os dicen que el problema está dentro de vuestro domicilio, id con cuidado, os van a tomar el pelo y lo peor es que luego tendreis que pagar una reparación que no hacia falta hacer.

Mensaje 8 de 14
449 Visitas
jj55
Mi vida cambió con el ADSL

Esto sigue igual, NO HAY RESPUESTA.

Mensaje 9 de 14
365 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jj55

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i y número de línea fija de fusión ), lo miro

 

y te digo algo en relación a tu velocidad adsl.

 

un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 14
346 Visitas
jj55
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, ya te he mandado los datos solicitados.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
323 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jj55

 

Te he enviado un privado con los datos de velocidad de tu línea e información

 

sobre opción de cambio a fibra.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
310 Visitas
jj55
Mi vida cambió con el ADSL

Pues repito lo que he dicho antes, ME SIENTO ENGAÑADO y me parece que en estos tiempos es vergonzoso y tercer-mundista que ofrezcáis una cosa para engancharnos 10Mb y luego deis velocidades de “mierd....” 800kb, tengo vecinos de mi mismo portal con movistar que tienen mucha más velocidad que yo. Solo vais al "trinque" NO QUIERO FIBRA, no la necesito, si me llegáis a decir esto mismo al contratar me voy a otra compañía. De todas formas ya lo denunciare a las asociaciones de consumidores.

Además tardar lo que habéis tardado en contestar para decirme solo lo que ya sabía me parece una pasada, creía que estabais ahí para tratar de solucionar problemas no solo para informar y promocionar vuestros productos.

Mensaje 13 de 14
276 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jj55

 

Lamento que no podamos darte lo que pides, ya que efectivamente sólo informamos

 

sobre lo que realmente existe.

 

Tu domicilio dispone de doble cobertura, es decir adsl por cobre a la velocidad que hemos

 

comentado de 1 mb, y banda ancha sobre fibra con 100 mb.

 

Un saludo.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
222 Visitas