Me siento engañado por Movistar otra vez. Y asi todos los meses

Adeses
Yo probé el VDSL
Me siento engañado por Movistar otra vez. Y asi todos los meses

El mes pasado tuve que reclamar porque no me aplicaban la oferta que habian hecho en retenciones. Despues de poner una reclamacion y explicar mi caso por aqui me devolvieron el importe que habian cobrado de mas y me dijeron que estaba todo solucionado. Insisti mucho en que no queria tener que estar todos los meses reclamando y me aseguraron que ya estaba todo solucionado.  En vez de aplicarme la oferta de retenciones 50% me aplicaron la de fidelidad de 2 meses y mucho menos descuento.

Desde el departamento de retenciones me ofertaron en su dia, 25 de Junio, Fusion Seleccion Plus con Ficcion Fibra 600Mb + 1 linea adicional XL por 69.5 Euros al mes durante 1 año. Todo esta en la grabacion de voz. 

El mes pasado me cobraron 120 euros y despues de reclamar me devolvieron 55.91 euros.

Este mes me reclaman 80.21 sin tener ningun gasto extra.

 

Por favor ¿Tan dificil es arreglar esto y que me cobren lo que acordamos? Yo no puedo estar todos los meses con la misma historia. 

Ahora a ver cuanto tardan en pedirme los datos y empezar de nuevo.

Mensaje 1 de 12
776 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Adeses
Yo probé el VDSL

Aqui esta mi queja del mes pasado. No me dejan publicar nada en ella:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Me-siento-enga%C3%B1ado-por-Movistar/m-p/4235359#M34515...

Mensaje 2 de 12
769 Visitas
JorgeMarreroÁvila
Más integrado que la RDSI

No eres el único... yo estoy en la misma situación desde hace meses. Y ahora me han cortado la fibra y nadie se hace responsable.

[....] y impresentables.

Mensaje 3 de 12
756 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Pidanme los datos ya. 

Quiero arreglar esto pronto

Mensaje 4 de 12
706 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Esto es lo que ha pasado este mes:

 

rqqdXhY.png

 

Tienen que facturar todo el mes al 50%. Han hecho la promoción del 50% solo desde 7 de Agosto al 17 de Agosto y debería ser todo el mes. 

El problema que tuve el mes pasado era que se habían equivocado al aplicarme la oferta que me ofreció retenciones y me pusieron la oferta esa de 2 meses que no tenia nada que ver.  

Yo tengo una oferta del 50% durante 12 meses que me ofrecieron el 25 de JUNIO y que empezaron aplicarla desde el 7 de Julio.

En el 1004 no se enteran. Primero me dicen que me estan cobrando 11 eros extra por Netflix (Netflix viene incluida en la Fusion seleccion plus ficcion). Le hago ver que se equivoca y que es que no me estan facturando al 50% todo el mes, Entonces me dice que es porque este mes han subido el precio de las fusiones.......el sonido fatal, no se enteran, tienes que repetir todo 20 veces. He tenido que colgar.

Pidanme los datos ya y no perdamos mas tiempo.

Mensaje 5 de 12
667 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

La foto la pongo aqui porque no me  deja cambiarla en el mensaje anterior:

 

rqqdXhY.png

 

Mensaje 6 de 12
664 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 12
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeses

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, actualmente el volumen de consultas está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Como ya tenemos tus datos de tu consulta anterior, vamos a comprobar lo ocurrido, y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
624 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que lo resuelvan rapido y de manera definitiva.

Mensaje 9 de 12
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeses

 

Tras consultar los datos verificamos que dispones de una promoción del 50% de descuento durante 12 meses sobre el producto Fusión Ficción aplicada desde el 7/8/20 hasta el 6/8/21. 

 

En relación a la reclamación, nos comunican los compañeros del área encargada que se tramita la bonificación de 7.20€ y se tramita la devolución por el cobro del desco (46.21€) mas impuestos.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, y si necesitas de alguna otra gestión nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
589 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero que esto se quede resuelto y no tenga que estar por aqui todos los meses. Seria un engorro para mi y para ustedes.

Mensaje 11 de 12
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeses,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
547 Visitas