Me siento engañado por Movistar

sashaluigi
Yo probé el VDSL
Me siento engañado por Movistar

Hola,

El mes de Febrero contrate el siguiente pack de Movistar: Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos. Móvil:Llamadas ilimitadas. + 5GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 200MB. Internet: ADSL Máxima Velocidad. Movistar+ #0, #Vamos, Partidazo y Series

El comercial me dijo que era lo mismo que habia tenido hasta el momento que tenia contratado el pack Movistar Fusion Series y que pagaria lo mismo, es decir 65€ al mes iva incluido. La sorpresa la he tenido despues, el primer mes de Marzo me cobraron 91€ en lugar de los 65€ y este mes me cobran 145€.

¿Alguien me puede aclarar que ha pasado aquí? Por qué si debo seguir pagando estos importes lo mejor sera cambiar de compañia.

Gracias y quedo a la espera de sus respuestas

 

Mensaje 1 de 13
907 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Para poder comprobar los servicios contratados y las facturas emitidas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Hemos consultado la reclamación y de momento sigue en estudio. 

 

Con respecto al pedido de baja de la línea 938***211 y todos los servicios asociados ya está completada. 

 

Cuando tengamos la resolución de la reclamación te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi,

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor. El siguiente paso es que se emita la factura con el importe y posteriormente se hará la devolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
833 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Hola Anl-Movistar

 

Gracias por tu información, sólo un tema ¿sabes cuando se emitira la factura y por tanto me haran la devolución del dinero?

 

Gracias

 

Lluís

Mensaje 6 de 13
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@sashaluigi al ser una factura de regularización, no podría confirmarte la fecha de emisión de la factura. El importe de forma automática se liberaría 20 días después de dicho día. Manualmente podríamos intentar que la transferencia se hiciera antes. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
824 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Se me ha cobrado la factura correspondiente al mes de Abril por un importe de 103,90€ pero a día de hoy aún no he recibido la factura de regularización o abono por la parte que se me ha cobrado de más y obviamente tampoco se me ha abonado nada.

¿Me podrían decir cuando se me compensaran los importes que me han cobrado indebidamente? Comprendo que se me haga la factura del mes y se me cargue en cuenta pero también seria lógico que emitieran la factura de regularización y me abonaran los importes sin mayor demora. Obviamente no estoy muy contento con su servicio y me estoy planteando irme sino se soluciona con la mayor brevedad posible este tema.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Lluís Marès

Mensaje 8 de 13
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi,

 

Comprobamos que la factura con importe a tu favor se ha emitido con fecha de hoy.

 

Quedamos pendientes a confirmar contigo cuando se ingrese el dinero en cuenta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
792 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Ok,

 

¿Me podrian enviar la factura con el importe a mi favor? Lo digo por qué des de mi Movistar no puedo acceder a ella.

 

Gracias por todo y quedo a la espera de sus noticias

 

Lluís

Mensaje 10 de 13
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi,

 

Ya está disponible la factura en el área privada.

 

No obstante te hemos enviado el duplicado por correo postal, tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MorenoGutierrezPedro

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
637 Visitas