Me siento engañado por Movistar

Adeses
Yo probé el VDSL
Me siento engañado por Movistar

Buenas tardes. Intentare calmarme porque estoy con una impotencia increíble y muy nervioso.

El pasado 25 de Junio acepte una contraoferta de Movistar para no irme a Lowi. A cambio de quedarme me ofertaron Movistar Plus Selección Ficcion 600 + 1 linea adicional Xl. Todo por 69,5 Euros durante 1 año. Esa oferta lleva también Netflix y Disney +. Como en mi ruter no se puede ver Netflix quedamos en que me mandarían uno nuevo totalmente gratis para poder disfrutar de toda la oferta. Tardaron bastante en hacer el cambio a esta oferta porque el ruter no llegaba y cada vez que llamaba al 1004 me decían que lo tenia la empresa de reparto, que todavía no había salido....varias excusas. Al final mandaron a un técnico a mi casa y en 5 minutos se llevo el ruter viejo y me puso el nuevo. Esto fue el dia 7 de Julio. A partir de ese día ya me aparecieron todos los canales, la fibra subió a 600Mb....Todo bien.

Hoy, 3 de Agosto, me da por mirar las facturas en Mi Movistar y veo que el mes anterior me cobraron 78 euros y algo. Pienso que sera por algún gasto extra del anterior contrato. Miro la factura del mes presente y me pone que me van a cobrar 120 euros. Llamo al 1004 y tras esperar 33 minutos me dicen que todo esta bien, que tengo un descuento de 2 meses aunque no ha sabido decirme que importe me esta descontando. Ademas me han cobrado 28 euros por el ruter cuando me dijeron que era gratis, porque sin el no podía ver Netflix. Tras mucho discutir con la chica, le digo que tiene la grabación de voz y ahí esta todo. Pues me dice que para eso hace falta que lo autorice un juez y no tengo otra manera de demostrar la verdad. No tengo ni correo, ni sms , ni en la aplicación se reflejan los descuentos asi que me siento engañado.

He puesto una reclamación. Aquí esta por si el moderador puede hacer algo CP2008ZEV59TU6/0 pero me dicen que pueden tardar hasta 1 mes en dar respuesta. De todas formas, solo puedo demostrar la verdad si escuchan la grabación de voz del día 25 de Junio.

Total que me han ofrecido una oferta y luego me han aplicado lo que han querido. Pues aquí estoy con toda la sensación de que me han engañado y una impotencia enorme.

Mensaje 1 de 18
1.938 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Adeses
Yo probé el VDSL

En el anterior post, con los nervios, puse que era el ruter en vez del deco. Queria aclarar esto primero.

 

Queria añadir que tras ponerme en contacto con el departamento de retenciones me han explicado lo que ha pasado.

Ellos me ofertaron el 50% de descuento en Fusion Seleccion Plus y en su lugar me han aplicado la promocion de captacion de clientes por error. Asi que solicito que me recalculen las facturas y devoluciones de importes . Me han indicado en el  224472 que el error es porque la  aplicacion no ha reconocido el alta de la promocion. Error informatico.

Ellos me dicen lo que ha pasado pero no me lo pueden arreglar. Llamo al 1004 para comentarlo y que me lo arreglen y tras 3 llamadas de mas de 35 minutos esperando se cortan misteriosamente sin que nadie me atienda. Por cierto odio la musica que ponen en la espera.

Solo pido que alguien pueda zanjar esto y que lo arregle de una vez. 

A ver si por aqui se puede hacer esto mas agil. 

Mensaje 2 de 18
1.898 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Adeses, soy usuaria de Movistar como lo fui de Telefónica desde que pusieron Teleline, imagínate. Lo único que te puedo decir es que esto ha cambiado mucho.

Me han pasado cosas muy similares a tu caso, ofreciéndome ofertas que luego no se aplican y cada una de las reclamaciones es desestimada sistemáticamente. No importa lo que argumentes, lo que digas o lo que no digas... para Movistar, el cliente NUNCA tiene la razón. 

Las grabaciones las tienen y NO necesitan a ningún juez puesto que te avisan antes de grabarte y das tu consentimiento. 

Mi recomendación es que reclames directamente a la OCU, es lo que voy a hacer yo con 4 facturas de 2020, 2 de ellas en pleno confinamiento sin poder cambiarme de compañía.

Un saludo y suerte! 

Mensaje 3 de 18
1.876 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Por mi experiencia en Octubre del año pasado:

 

No pierdas el tiempo y haz la portabilidad de nuevo para que te apliquen oferta nueva.

 

Como ya excribí por estos foros: es el único lenguaje que entienden, que es el número de líneas móviles que tienen frente al número de líneas móviles que se les van de la compañía. 

Mensaje 4 de 18
1.837 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana no me deja acceder a Mi Movistar. Me da fallo siempre. He intentado entrar con el numero de móvil pero tampoco me deja. He intentado cambiar la contraseña y todo lo hace bien hasta que en el ultimo paso me dice que hay un error y que contacte con Movistar. 

Creo que algo le pasa a mi cuenta porque no es posible que sucedan tantos fallos informáticos. 

-Primero no me aplican el descuento correspondiente. Todavía estoy esperando a ver que me decís por que no se ha arreglado.

-Cuando me tenían que mandar el deco, también había un error y no me lo podían mandar por correo. En el 1004 unas veces decían que lo tenia Celeritas y otras que no sabían porque no se había mandado. Tuvo que venir un técnico a traerlo e instalarlo.

-Para que me diesen las claves para ver la Tv en los dispositivos, tuve que esperar 3 días y muchas llamadas al 1004 porque me daba un error y tampoco me dejaba.

-Ahora también me falla Mi Movistar y no puedo acceder ni desde los dispositivos móviles ni desde el Pc. 

Miren a ver que pasa con mi linea y arreglen todo de una vez. No pienso pagar los 120 euros de factura por un error de Movistar.

Mensaje 5 de 18
1.817 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Seguimos un día más sin respuesta. 

Mensaje 6 de 18
1.793 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 7 de 18
1.776 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Bueno pues como buenos pillacuartos ya me han cobrado el importe erroneo.

¿Van a seguir sin darme respuesta?

Esto es vergonzoso. 

Mensaje 8 de 18
1.755 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Busca un hilo mio de Octubre con lo mismo compañero. 

 

Ya te puse el otro día lo que haría yo, lo cual no quita que reclames lo que te han facturado mal.

 

Si no te hacen caso pot aquí reclama tu factura por el área privada de la web, si es que no lo has hecho ya. 

 

Mientras tanto que te hagan descuento iniciando nueva portabilidad cuanto antes. 

Mensaje 9 de 18
1.746 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

No me hacen caso ni por aqui ni en ningun lado. 

Llevo tada la razon del mundo pero ellos tienen la grabacion de voz. Cuando se hace la grabacion deberia ser obligatorio que ellos tengan una copio y el usuario otra porque de esta manera solo vale para los intereses de ellos. Si llevan razon la sacan y si no pues te dicen que te metas de juicios y que lo diga un juez. 

En el departamento de retenciones me dicen que el error esta muy claro y que es informatico. Me han aplicado la oferta de captacion en vez de la de retenciones. Pero desde alli no pueden arreglarlo. 

¿Hay alguien que trabaje en esta empresa y sea capaz de llamar a retenciones y que consulten lo mismo que he hecho yo? Eso o escuchar la grabacion.

Lo peor es la cantidad de gente que veo por aqui que tiene que reclamar mes a mes porque cuando lo revisan y ven el fallo solo arreglan ese mes. 

Solucionen esto de una vez.

Mensaje 10 de 18
1.738 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Tercer dia sin que nadie me llame o me diga algo para darme una solucion.

 

Mensaje 11 de 18
1.709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeses

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeses

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.655 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

¿Algun avance?

Mensaje 14 de 18
1.632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeses

 

  Una vez comprobado los datos, hemos verificado que actualmente tu contrato esta gestionado con la promoción:

 

   Fusión Selección Plus con Ficción Fibra 600Mb al 50%  desde el,  7 Agosto 2020   al 6 Agosto 2021.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.594 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Ok pues ahora me tendreis que decir cuando me devolveis el dinero que me habeis cobrado de mas en la anterior factura. Y cuanta es la diferencia a devolver.

 

Espero que ya se haya resuelto y no tenga que estar por aqui todos los meses como veo a muchos compañeros.

Espero su respuesta.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 16 de 18
1.576 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

¿Me pueden responder al anterior mensaje?

Mensaje 17 de 18
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeses

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.493 Visitas