Me siento engañado por la incompetencia de los informáticos de MOVISTAR

fernandomiro
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado por la incompetencia de los informáticos de MOVISTAR

 

Tengo contratados con Movistar 1 línea fija, 4 móviles, Fibra (internet) y Movistar+ contrato FUSIÓN TOTAL 4

El pasado día 7 de diciembre 2018 procedí por teléfono a solicitar traslado de línea fija, fibra (internet) y de Movistar+, por cambio de domicilio al que actuamente resido. Se me indicó que se pondrían en contacto conmigo para concreter el día del traslado…. Jamás ocurrió tal contacto.    El día 10 de diciembre volví a repetir el proceso por internet, también la web indicaba que se pondrían en contacto… jamas ocurrió. El día 12 de diciembre procedí a hacerlo en la tienda Movistar de Avda. Libertad de Murcia, concretando la fecha del traslado para el día 22, se me indicó que se pondrían en contacto conmigo, me presenté en la tienda el día 20 para comunicar que no ocurría tal contacto… el contacto jamás se produjo. El día 22 no me fue instalada la línea como era de prever.

El día 22, 23, 24, 27 de diciembre llamé cada día al 1004 y me presenté varias veces en la tienda, no había manera de saber por qué no se hizo el traslado ni cuando sería, las operadoras me indicaban que pronto ser pondrían en contacto conmigo… jamás ocurrió.

Por fín el día 28 se me dijo que la fecha sería antes del día 1 de enero, fecha de compromiso, de la que no debía dudar para nada, pues la empresa contratista era muy seria y cumplía sí o sí. Antes de la fecha ELECNOR se pondría en contacto conmigo… jamás ocurrió.

El día de compromiso, pasó, el día 2 y 3, pedí explicaciones por teléfono al 1004 y a la tienda Movistar, nadie supo indicarme las causas, solo que había quedado en incidencia, y que ya no tenia fecha de instalación, según se me dijo se me escalaría de nuevo, y que no había obligación de hacerme el traslado hasta 50 días (si no recuerdo mal). Incluso se me me llegó a indicar que lo major que podia hacer era irme a otra compañía, cosa inaudita pues jamás he dejado de pagar ni he puesto pega alguna hasta el momento al servicio, a pesar de que en donde vivía anteriormente es altamente deficitario, cosa que no puedo hacer ya que no tengo linea que trasferir a otra compañía siquiera.

Hoy a fecha 5 de enero, con dos días festivos 6 y 7 sin fecha de instalación, y sin que EN NINGÚN CASO, NI UNA SOLA VEZ, NADIE ME HAYA DADO EXPLICACIONES CLARAS DE LOS MOTIVOS DE TAL INEFICACIA, Y SIN EFECTUAR EL MISMO, llevo sin servicio desde el día 22 fecha primera de acuerdo, y desde el día 1 fecha de compromiso, aunque no por ello se ha dejado de cobrarme el servicio, y que me está causando graves problemas en mi trabajo y mi medio de vida.

La zona donde se haya mi vivienda, es el mísmisimo centro de la ciudad de Murcia (municipio de más de 400.000 habitantes) no siendo razonable algunas de las “justificaciones” de falta de medios técnicos, pues todos mis vecinos tienen.

Ahora me dicen que... Me dicen que es un problema informático, consistente en que se bloquea la orden de traslado de línea en el programa, cosa que a mi me parece falsa, pues ya me dieron en su momento fecha de compromiso. De todas formas no arregla el problema, pues ahora resulta que hay unos responsables de informática que desde hace justo un mes, tienen una incidencia y no tienen tiempo de arreglarla, cuando solo es desbloquearla. Es INDIGNANTE. SIGO SIN FIBRA, SIN MOVISTAR+,  y gastando gigas de mi móvil, encima me dicen que gasto mucho por mensaje.

 

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fernandomiro
Mi vida cambió con el ADSL

Es el colmo de la incompetencia, una frustración, me asegura Vodafone-Ono que me ponen fibra, teléfono y televisión (regalándome HBO) en dos días, y encima me cobran 120 euros en vez de los 180 euros que pago actualmente con Movistar. Y ni cosas así, hacen que me hagan un traslado de linea en la FECHA DE COMPROMISO.

Mensaje 2 de 4
98 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernandomiro

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre completo del titular, DNI, teléfono fijo a traladar y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernandomiro,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
70 Visitas