Me siento engañado por telefonica. No me instalan la fibra

joseluis461
Yo probé el VDSL
Me siento engañado por telefonica. No me instalan la fibra

Es la segunda vez que escribo en este foro. La primera vez creo que fue por abril . Con el mismo tema. No me instalaban la fibra. La pedi en Febrero. Estamos en Junio y sigo sin fibra. La empresa que tenia mi instalacion alega que no puede instalarlo. Pedi que otra empresa me lo instalara. Por el tema de la huelga de instaladores . quitaron un pedestal con su cajetin. El instalador que tiene mi orden de instalacion no se la da a la empresa que quiero. Telefonica no reemplaza el cajetin y yo despues de muchas reclamaciones sigo sin fibra. Esto es un cachondeo. Viva telefonica. Tanta publicidad. Vivo en Aranjuez a 40 km de Madrid. Nos tratan como tercermundistas. Desde Abril sin fibra. 

 

TELEFONICA NOS ENGAÑA. Estoy decepcionado con telefonica. Denuncire a la Ocu por este tema 

Mensaje 1 de 47
1.704 Visitas
46 RESPUESTAS 46
joseluis461
Yo probé el VDSL

Aqui teneis el link anterior que lo cerre por que confiando en telefonica lo di por arreglado pero mentira . Sigo sin fibra 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Me-siento-enga%C3%B1ado-y/m-p/24628...

Mensaje 2 de 47
1.483 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

Llevo desde Febrero pidiendo la fibra . Mas de 4 reclamaciones. Varias subcontratas vienen a hacer la instalacion y dicen que no pueden hacerla. Llega una de ellas y se la realiza a un vecino , le pido el nombre su numero de instalador..Y a continuacion llamo al 1004 para que me manden esa subcontrata que si sabe hacer su trabajo y me llevan toreando desde abril. Se lo han dado a otra empresa que no aparece ni nada . Me siento enganado y tillando. Que contactos tendra la empresa que en teoria tiene mi instalacion para que no se la den a quien me la puede hacer mañana mismo . Llevo esperando casi dos meses. 

El lunes ire a la Ocu a denunciar el caso y a pedir mi baja de todo lo que tengo contratado tanto en casa como en el trabajo con telefonica. Parece que no me quieren dar servicio.

 

Las subcontratas que han venido dicen que la canalizacion esta obstruida. Pero hay otra canalizacion perfecta por la calle y que se puede hacer el enganche a la caja de la fibra, pero las subcontratas que han venido han pasado ,como tardan mas tiempo en hacer la instalacion y demas , pasan . Mientras que ZENER si me lo puede hacer. Ya lo tendria desde semana santa. Y telefonica no quiere darle la instalacion . 

 

Necesito ayuda .

 

La empresa que en teoria tiene que hacer mi instalacion es CONFICA y no se nade de ellos, Y la que si sabe como hace las cosas es ZENER y pasan de mandarles la orden,

 

La poblacion es en Aranjuez. 

 

SIGUE SIN FIBRA [....] Y ENGANÑADOORR POR TELEFONICA. 

Mensaje 3 de 47
1.483 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

Y mi ultima reclamacion es la numero 

 

1971262680

 

 

 

Me siento engañado por telefonica . Que pena 

Mensaje 4 de 47
1.468 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

Ultima llamada que me tienen que llamar antes de este lunes a las 8 de la tarde para decirme cuando vienen . No me lo creooooooo. ES una [....] y un cachondeooooo

Mensaje 5 de 47
1.437 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis461,

 

 

He comprobado tus datos, te envío la información por privado.

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.416 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

Qué rápido responden a unos y a otros los ignoran.

 

Mensaje 7 de 47
1.414 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL
Contestado el mp, espero que me llamen mañana antes de las 8. Estoy decepcionado. Gracias por el mp . A ver si por fin tengo el producto . Pero soy muy pesimista .
Mensaje 8 de 47
1.402 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL
Se cumplió mis profecías . No me ha llamado nadie . Y desde el 1004 me dicen que no pueden hacer nada . Incluso me reconocen que es una barbaridad lo que me esta pasando . Qué decepción
Mensaje 9 de 47
1.373 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

y aqui la prueba de que la canalizacion esta realizada a la canaleta de telefonica que esta en la calle. Solo tienen que poner el cable telefonica. YA NO SE QUE HACER   11537936_10206686339459414_3679029123654213601_n.jpg

Mensaje 10 de 47
1.364 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL
Primero dar las gracias a los administradores y sigo con mi problema. Desde febrero esperando la instalacion de fibra. Tengo perfecto la canalizacion y nada.No me llama nadie .Y sin fibra .Es detomadura de pelo....................Muchas reclamaciones y nadie me lo puede arreglar
Mensaje 11 de 47
1.346 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y que mañana me llaman los instaladores.Por que el supervisor de la señorita que me ha tendido lo ha puesto como urgente. Se cumplira.

 

Me da que no 

Mensaje 12 de 47
1.322 Visitas
joanet,net
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por mi esperiencia te digo que no lo cumplen, tambien llevo mas de 20 llamadas y siguen sin solucionarlo....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Retraso-instalacion-ADSL/m-p/25141...

Mensaje 13 de 47
1.301 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL
Nadie me ha llamado .y llamó a atención al cliente y me cuelgan . 4 vecesssssssss

Decepcionado
Mensaje 14 de 47
1.276 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

No hay solucion. A ver si me llama la empresa Zenner que es la que tiene la orden de instalacion .Emoticono triste

Mensaje 15 de 47
1.251 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis461,

 

 

Sigo pendiente de la información desde instalaciones, lo he vuelto a reiterar. Cuando digan algo te informo.

 

 

Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
1.231 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Sigo esperando. Y nada , Todavia sin fibra. Desde Febrero...........

Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 17 de 47
1.199 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis461,

 

 

Sigo sin noticias. Estoy pendiente....

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.183 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis461,

 

 

He comprobado el estado de tu pedido y según se informan, han contactado contigo y tienes cita con el técnico el día 01/07/2015. Confírmame si es correcto.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.143 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL
Es correcto . A ver si por fin puedo tener fibra . El miércoles os cuento . Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 20 de 47
1.129 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

DE VERGUENZA. Se acaba de ir el instalador. No me pueden hacer la instalacion por que falta el pedestal de paso de canalizacion de la calle. Que falta desde antes de febrero. Esto es de verguenzas. Me dice el instalador que es el mismo que la otra vez que eso lo tiene que poner planta externa o que su jefe se lo de y se lo diga. Esto es de verguenza. Esta tarde me pondre en contacto con Madrid directo y television en directo, para denunciar mi caso y que vengan a grabar como se rie telefonica de mi. Y a la Ocu tambien 

 

Mensaje 21 de 47
1.085 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL
Ayudaaaaaaaa
Mensaje 22 de 47
1.063 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

AQUI ES DONDE FALTA EL PEDESTAL. Con colocar un armarito de telefonica asunto arreglado. Viva telefonica. Por este motivo no tengo fibra. Que verguenza de telefonica.

 

IMG_1733.JPG

 

IMG_1731.JPG

Mensaje 23 de 47
1.055 Visitas
joseluis461
Yo probé el VDSL

Que pena nadie me ayuda . Ni el 1004 ni el 1002. Esto es una pena Emoticono triste

Mensaje 24 de 47
1.038 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis461,

 

 

Los técnicos han devuelto la orden del pedido, indicando que por el momento no es posible hacer la instalación de fibra.

 

 

Salu2 Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
1.022 Visitas