Me siento engañado y atrapado.

Berasa
Yo probé el VDSL
Me siento engañado y atrapado.

Hola, buenas noches;

 

Os cuento la historia desde el principio, cualquier cosa que no se entienda podéis preguntar.

 

Primero decir que vivo apartado del núcleo urbano y no tengo la posibilidad de contratar fibra.

Hace unos años contraté internet de 3 MB para la línea de casa, al cabo de poco tiempo tuve que ir a la tienda para decirles que era insufrible la velocidad con la que tenía que lidiar para ver un simple vídeo o incluso para subir una triste foto.

La solución que me dieron fue la de aumentar la velocidad de 3 MB a 6 MB con el consiguiente incremento en la factura.

 

Tras esto, he aguantado bastante tiempo sin apreciar una notable mejoría, algo mejor sí que va.. Pero no mucho (me salto las innumerables llamadas al 1004 sin ninguna solución), el caso es que me cansé de darle vueltas a la misma historia una y otra vez, acabé resignándome a aceptar lo poco que me llegaba (entre 500Kb y 1.5MB según el día, a pesar de que tenía contratado HASTA 6MB, el dichoso HASTA).

 

Bueno, la cuestión es que el pasado mes volví a la tienda para informarme sobre Movistar Fusión con sus 10MB y tal..

Como siempre, me vendieron la moto prometiéndome que iba a notar un cambio en la navegación, que sería más rápida y fluida.. y demás.

 

Bien, en la tienda me dijeron que probara.. y que si no me convencía que se podría anular, pero que le diera unos días hasta que se cursaran todos los trámites antes de ver que realmente la línea sea más estable, que se note el aumento de velocidad..

 

Mi sorpresa fue casi inmediata, al cabo de una semana escasa la línea se cortaba, tenía que reiniciar el router y muchas veces necesitaba varios intentos hasta que volvía a estar operativo. Y todo esto seguido de una velocidad de navegación anormalmente absurda (quien pagaría 60€ por 460Kb de subida y 0.03Mb de bajada????). 

 

Visto esto, me dispongo a llamar al 1004 para reclamar lo que me estaba pasando y que quedara constancia de ello. Estos me dijeron que me enviarían un técnico a casa para verificar el problema.

Fue puntual, al día siguiente me llamó el técnico y vino justo a la hora citada, le expliqué el problema y me preguntó cuántos años tenía el router, le contesto que 4 y pico y procede a cambiármelo.

Configuró el nuevo router he hizo la verificación de la línea, todo correcto, seguidamente hizo una prueba de velocidad con su portátil conectado por cable y un programa que usan.. y zas!!

Me volvió a preguntar la velocidad que tenía contratada, le dije que tenía 6Mb hasta la semana anterior y que ahora con fusión debería tener HASTA 10Mb, su respuesta me dejó a cuadros, le salió una sonrisa y me dice.. "la velocidad MÁXIMA de tu línea ADSL es de 3Mb" y me señalo el dato que marcaba el programa de su portátil.

 

Por qué lo llaman HASTA xMb si tu línea está limitada? y lo peor.. Por qué prometen mentiras? Es decir, si mi línea está limitada a 3Mb.. Por qué me das la opción y encima me convences de que contratando 6Mb me va a ir mejor? y más aún.. Cuando vuelves a tener el mismo problema, por no decir el mismo problema no solucionado, por qué me vuelves a vender la moto con el cuento de HASTA 10Mb?????????

 

Deberían llamarlo HASTA lo que de tu línea y dar un trato personalizado a cada caso para imponer una tarifa o un cobro individualizado. Tengo que pagar en serio 60€ cuando me llega un 30% de lo que "HASTA" me estáis ofreciendo???

 

Bueno, a lo que iba, hoy he estado en la tienda de nuevo para dar de baja la Fusión y me dicen que no puedo hacerlo, que si la velocidad es la misma que antes.. Lo que me van a decir en el 1004 es que todo está bien y que la línea no da más de sí, pero que pruebe a ver lo que me dicen, que según quien me coja..

Ah!! y que de todas maneras tendría que pagar una penalización de 190€ por abandonar Fusión y romper el contrato de permanencia.

 

Ahora me toca la pena de un año en prisión con un servicio que nunca llegará a mis expectativas?

 

Espero que me deis/den una solución porque hoy por hoy.. Me estoy planteando pagar esa penalización y decirle ADIÓS!! Para SIEMPRE a Movistar.

 

Gracias de antemano, y gracias también por dejar que me desahogue.

Mensaje 1 de 15
1.580 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches Berasa:

 

Me parece a mi ( opinion personal) que Movistar no te va a dar ninguna solucion, intentaran arreglarte la linea eso si, pero nada mas ( te digo que intentaran por que lo deben de hacer, otra cosa es que tu linea tenga solucion).

 

Ahora si yo fuera di ti, a la tienda que te vendio Movistar Fusion y se llevo un buena comision, estaria alli cada dia exigiendoles lo que te prometieron hasta agotarlos, ( te repito que se llevaron una buena comision por venderte Movistar Fusion ) y cuando saliera de la tienda, no pararia de llamar al 1004 y al 1002 para que me dieran una solucion ( Decirte que el 1004 y el 1002 pueden hacer que cuando les llames no puedas contactar con ellos, en pocas palabras si los llamas mucho te ponen en una lista negra, tengas razon y seas educado o no )

 

Suerte

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 15
1.571 Visitas
Berasa
Yo probé el VDSL

Va.. Lo de la línea se puede admitir, dentro de lo que cabe.. Pero que no pueda sacar el movil de fusión en un año y que me penalicen si lo hago.. Cuando saben de sobra que no van a poder darme lo que he contratado.. Me parece una falta de respeto y siento que tratan a sus clientes como a borregos. "yo pongo esto bonito.. Y ahora que venga el [¿#":(@!!!!BRRR] de turno para que me ría de él un rato"

Mensaje 3 de 15
1.547 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berasa,

 

Si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.473 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hola berasa, si estás dentro del plazo para hacer el desistimiento, hazlo, es gratuito y, repito, si estás dentro del plazo, ni te pueden penalizar ni negarse. Pero pregunta qué plazo tienes desde el alta, puesto que son muy poco días.

Mensaje 5 de 15
1.462 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

... a la tienda que te vendio Movistar Fusion y se llevo un buena comision, estaria alli cada dia exigiendoles lo que te prometieron hasta agotarlos, ( te repito que se llevaron una buena comision por venderte Movistar Fusion ) y cuando saliera de la tienda, no pararia de llamar al 1004 y al 1002 para que me dieran una solucion ( Decirte que el 1004 y el 1002 pueden hacer que cuando les llames no puedas contactar con ellos, en pocas palabras si los llamas mucho te ponen en una lista negra, tengas razon y seas educado o no )

 

Suerte

 

 

Cfox, fíjate si soy [¿#":(@!!!!BRRR], que ni me había planteado que las tiendas cobrasen comisión...y menos aún que los numeritos mágicos pudieran ponerte en la lista negra...ahora lo comprendo todo...ummmm.... debo de estar en el TOP TEN de la lista negra....¡¡¡JOPS!!!, qué disgusto más grande¡¡¡

Bueno, más se perdió en Cuba....

Saludos cfox y que tengas un buen fin de semana.

Este que lo es:

Pulgoso.

Mensaje 6 de 15
1.456 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berasa,

 

Vamos a ver si ahora tienes mas velocidad, en privado te doy los detalles

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.367 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Jajaa ami me icieron aguantar 15dias para la oferta para k luego no me pueda cambiar de compañia ay muxo sinverguenza suelto
Mensaje 8 de 15
1.316 Visitas
anchazu
Más integrado que la RDSI

Del mismo problema acabo de hablar con el dpto. Comercial, de la palabra "HASTA". He preguntado que si me podian dar una explicación por la cual paso de un contrato de Imagenio, el cual necesito tener mas de 6MB para ver la televisión sin interrupciones (dicho por ellos), en el cual mi velocidad era de 8MB aprox. A tener un contrato de Fusión, de "hasta 10 MB" el cual me dijeron que solo era un cambio de contrato. Pero que ahora resulta que tego 5MB aprox. , y que según este departamento me dicen que por temas de recortes se habra bajado en la central la velocidad. Jajajajaja, menuda explicación, es increible.

Mi contestación es que en próximas campañas pongan que la velocidad es de "hasta" 100 MB, seguro que pueden captar mas clientes.

Esto es la leche, y que con el que este, siempre hagan los mismo. con razón tienen tantas denuncias. Todo es engañar, no hay manera.

Mensaje 9 de 15
1.230 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anchazu,

 

Si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.215 Visitas
Berasa
Yo probé el VDSL

Hola Anchazu,

 

"Hasta" donde entiendo yo.. jeje sólamente el servicio de imagenio se come 4 MB aprox. 

 

Así que si tu velocidad total de línea es de 8 MB.. 4MB son para imagenio y los otros 4MB para navegar.

 

A mí me lo quisieron colar también.. y eso que antes sólo me llegaba un MB, el mejor de los días.

Mensaje 11 de 15
1.180 Visitas
Berasa
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,

 

Como ya sabes.. te he enviado un privado comunicandote que he notado mejoría en la velocidad de mi línea, he pasado de tener 1 MB a 3.5MB (ambas máximas).

 

aunque sigue estando muy lejos de lo que realmente quise contratar.

 

gracias por la atención prestada.

Mensaje 12 de 15
1.178 Visitas
svilloldo1980
Yo probé el VDSL

Al final, uno no puede mas preguntarse hasta qué punto es esta Compañía responsable delproblema de drogadicción en España. Sereno uno no aguanta...

 

Suerte, hermano en sufrimiento, ánimo

 

Sammy

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 13 de 15
1.145 Visitas
Berasa
Yo probé el VDSL
No he podido contactar contigo en privado, pone "este usuario tiene los mensajes privados deshabilitados", así que te lo pongo aquí;

Hola Jesús,

Gracias una vez más por tu atención, una última cosa, podrías facilitarme el modo de contactar con el departamento de bajas? Y a poder ser.. Podría ser vía escrita?
Mensaje 14 de 15
1.088 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Berasa:

 

Jesus esta de vacaciones unos dias por eso tiene los privados deshabilitados.Emoticono feliz

 

Para contactar con bajas tienes que llamar al 1004.

 

  • Por correo, a la dirección Apartado de Correos 1000.08080 Barcelona si la baja es de una línea fija

     

    si la baja es de una línea móvil apartado de correos 151.124, 28080, Madrid

     

     

    sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.046 Visitas