Me siento indignado y [....]

c.carlos.c
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento indignado y [....]

Buenas tardes,

 

os comento mi caso que es muy sencillo.

Estaba con mi operador X con fijo y 2 móviles.

Me hacen  oferta de telefónica para coger el paquete de FIBRA, y repito, DE FIBRA para contratar paquete Fusion con 2 líneas de móvil.

Me comentan que me llega cobertura y demás, todo perfecto.

Acepto y hago portabilidad de todo.

Se hace la portabilidad de los móviles de manera correcta.

Pero cuando viene el técnico a ponerme la FIBRA, pasa el cable y cuando llega a la caja me comunica que está llena y que no pueden conectar más ya que se debería pedir una ampliación de caja.

A casi la semana, me llaman del servicio de Incidencias y me comunican que no me pueden dar FIBRA sino COBRE.

Me siento [....], y repito, [....] ya que yo contraté FIBRA y ahora me dicen que no me la pueden dar. No es mi problema, yo he contratado FIBRA.

Llevo un montón de horas perdidas y reclamando el tema.

¿Que solución tengo? A mi opinión es un incumplimiento de contrato.

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y vemos el pedido y las anotaciones de los técnicos, pero, si ya te han indicado que la cto está ocupada y no se puede ampliar probablemente no haya solución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 13
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c.carlos.c
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de antemano.

De momento me han dicho que la solución que me dan es la de poner COBRE, pero claro, yo no me he venido hacia Movistar para contratar cobre porque para eso ya me hubiera quedado en mi anterior operador.

La solución que me dan es que se tiene que ampliar la caja que actualmente es de 8 "salidas", pero no me dan plazos ni fechas.

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c,

 

Hemos comprobado que te han realizado un reclamación y tiene una cita concertada contigo para 02/03/2018, para poder solventar el tema.

 

¿Te han llamado?

 

Si no es así nos lo indica para que podamos ver que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 13
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c.carlos.c
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas y gracias de antemano.

A mi nadie me ha llamado con lo cual es imposible que hayan concertado una cita conmigo.

Saludos

Mensaje 6 de 13
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c.carlos.c
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo,

 

sabéis algo?

En teoría tengo una visita mañana y no soy consciente...

Gracias

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c

 

No tenemos ninguna información más al respecto, hemos gestionado una consulta de provisión sobre tu pedido para que nos confirmen la cita del día 02/03 y se pongan en contacto contigo para informarte. Por privado te paso el número de gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c

 

Nos han informado a la consulta 201800462054 realizada a instalaciones indicando que la CTO esta saturada y que se pasa a revisión para analizar el caso. No hay una fecha informada de actualización de CTO que te podamos informar. El pedido 686574912618 que se te está tramitando aparece retenido por esta causa. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c !

 

Comprobamos que finalemente solicitasteis la anulación del pedido ante la imposibilidad de instalar fibra .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 10 de 13
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c.carlos.c
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistarescribió:

Hola @c.carlos.c !

 

Comprobamos que finalemente solicitasteis la anulación del pedido ante la imposibilidad de instalar fibra .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.

 


Hola Isabel,

 

efectivamente he solicitado la anulación de los servicios tanto fijo como móviles ante la imposibilidad de saber, por parte de Movistar, alguna fecha prevista de ampliación de caja de fibra óptica.

He hablado con 200 departamentos y ninguno de ellos ha sabido decirme una fecha siendo la respuesta de todos algo así como "esto no lo llevamos en este departamento", con lo cual solo me quedaba esperar un milagro de algún departamento escondido en algún lugar que fuera capaz de darme fecha.

Insisto, yo solo quería saber fecha.

Si algún día se amplía la caja y se me puede dar el servicio de FIBRA, me podéis avisar, pero no firmaré nada hasta que se me asegure que hay conexiones disponibles.

Gracias

Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c !

 

Tal y cómo te han informado , si no te facilitamos una fecha ,es porque no se facilita desde el departamento encargado de facilitarla , creo que lo entenderás .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.carlos.c

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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