Me siento muy decepcionado con movistar

ferdustre
Yo probé el VDSL
Me siento muy decepcionado con movistar

Buenas, cuento mi caso que es para llorar, todo empieza porque se me rompe el movil y como movistar tiene una politica regular inicio una portabilidad a VF, me llaman los de retenciones y ya me ofrecen algo mejor que hubiera aceptado, la persona de atencion al cliente quedo en llamarme para concretar, pero fue fiesta en madrid el lunes y no me llamo y se me paso y termine en VF.

Inicio la retroportabilidad otra vez a Movistar y despues de rechazar ofertas mejores en Vf, cuando ya vuelvo a ser de Movstar me dicen que ya no me pueden respetar la oferta¡¡¡¡ me muero¡¡ pero si acabo de rechazar una oferta mejor de VF¡¡¡

El lunes a primera hora, unas horas despues de llegar otra vez a Movistar me piro a VF, otra vez, pero ahora ya con el resto de lineas familiares y el ADSL detras

Demencial Movistar como trata a un cliente que decide hacer una retroportabilidad para regresar.

 

Esta es mi histora, el miercoles jueves sere de Vodafone si alguien con dos dedos de frente no lo impide

 

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ferdustre
Yo probé el VDSL

tendre que esperar a mañana para iniciar la portabilidad a VF, les consta que aun soy de VF y no puedo iniciar la porta hasta que actualicen la BD.

Mensaje 2 de 7
270 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @ferdustre Emoticono feliz!

 

¿Qué es lo que te ofrecieron?

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
ferdustre
Yo probé el VDSL

a quien te refieres cuando dices que te ofrecieron?

 movistar el galaxi S5 por 13 euros al mes dos años y seguir con 25 euros

Vodafone el galaxy S5 o el sony Z3 por 36 euros con el plan red M, 2,5 gigas dos años tb

 

hoya ya he iniciado la portabilidad de dos de mis tres lineas otra vez a VF, de momento no me ha llamado nadie de movistar, el viernes sere de VF y mas edelante me llevo el resto de lineas y el adsl (las tengo de autonomo)

 

Mensaje 4 de 7
233 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferdustre quería saber lo que te ofreció Movistar. Lo único que podría hacer, si te quedaras, es la reclamación de la oferta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
217 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferdustre después de leer el privado, ¿quieres que te reclame la oferta entonces?

 

Disculpa las molestias, es que no me ha quedado clara.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ferdustre cierro el hilo al no haber obtenido respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas