Me siento [....] por Movistar

Chusa20
Yo probé el VDSL
Me siento [....] por Movistar

Buenas tardes.

 

Soy cliente de Movistar desde hace 25 años y nunca me he sentido tan [....] hasta estos dos últimos años. Escribo este mensaje para que cuando me llamen, me escriban y me realicen una contraoferta, piensen que están tratando con un cliente muy decepcionado.

 

Teníamos Canal+ y nos pasamos a Movistar+ cuando las dos compañías se fusionarion. Ahí empezó todo. Para poder ver la televisión sin que se pixelara la imagen tuvimos que adquirir a Movistar unos videosbridges (80€ los dos, emisior y receptor), pero además nos cobrarnon 24€ de instalación y 50 por "actuaciones en el domicilio", escribí a Atención al Cliente porque en mi domicilio no hicieron ninguna instalación/actuación y tuve que dejarlo y aceptar este sobrecoste ya que me dijeron varias veces que NO me devolvían el dinero.

 

He intentado incluir mi teléfono móvil como segunda línea de Fusión y es imposible porque no tengo Movistar Contigo ni el Premiun. Yo tengo Fusión+, no me interesa el futbol y con Fusión Contigo no puedo incluir las series y las películas. Es increible como se lo monta Movistar para que todos los usuarios tengamos que pagar los millonarios contrastos de futbol. Conclusión sobre este punto, no puedo incluir una segunda línea movil

 

Hace un mes me llega un mensaje indicando que me estoy quedando sin datos, tengo un 1Gb y normalmente al mes no llego a los 500Mb. En un día se consumió 640Mb, nadie me ha sabido responder que es lo que ha podido ocurrir. Este tema lo indiqué en este foro.

 

Hace dos semanas, el teléfono fijo dejó de funcionar, estuvimos sin teléfono 2 días y medio. Puse incidencia, por supuesto me costó Dios y ayuda hablar con una persona. Me salía continuamente una máquina indicando que tomaban nota de la incidencia y que si el problema era mío, me cobrarían 90€. Eso me lo decía una máquina y que pulsara 1 si estaba de acuerdo, me suena a que se están riendo de mi. El problema se solucionó desde la central, no fue un problema mío, temblando estaba que me cobraran los 90€.

 

Hoy me ha llamado mi marido y como no he podido atender su llamada, le ha llegado un SMS indicando que no podía atenederle y nos han cobrado 15 cent. por este mensaje. No tengo activado el contestador, porque no me interesa y así lo hace Movistar, dandote el sablazo donde le parece.

 

Desde que nos pasamos a Movistar+ nos han subido la cuota varias veces, tanto de Fusión como de mi línea movil, si por lo menos me hubieran dado un mejor servicio lo hubiera entendido, pero me da la impresión que lo único que les interesa es que sus clientes tengan contratado el Premiun. ¡No me gusta el futbol!

 

No estoy dispuesta a que un Operador Teléfonico me cree un problema de ansiedad, así que desde este momento he decidido empezar a buscar un operador alternativo y cuando encuentre algo que me indique que no me están estafando, me daré de baja de Movistar.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 10
961 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chusa20
Yo probé el VDSL

Bien, como me han bloqueado la palabra [....], la cambiaré por un sinónimo Engañada

Mensaje 2 de 10
958 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Es curioso que Movistar lo tenga todo y no sea capaz de permitir a los clientes seleccionar lo que quieren y lo que no.

También es extraño que tengan por propósito hacer pasar malos ratos a sus clientes.

Es posible que tengan demasiados clientes y necesiten deshacerse de unos cuantos. Como estrategia de empresa es calamitosa. Veremos si duran un año (por quiebra debido al contrato del fútbol) o languidecen durante años. Pero la pérdida de imagen no se recupera.

Mensaje 3 de 10
883 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chusa20

 

Lamento que no estés satisfecha con el servicio que estamos prestando no obstante intentamos mejorar constantemente y ofertas nuevos servicios a nuestros clientes, no siempre nos ajustamos a las necesidades específicas de cada uno.

 

En cuanto al cobre del mensaje lo más probable es que tenga activado el servicio de Mensajes Dictados, ya que dices que no tienes contestador. Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y lo comprobamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
865 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ya he enviado el mensaje privado, Tengo que decir que no creo que esto tenga que ver con los Mensajes Dictados, yo no he habilitado esta opción, en todo caso será uno de esos servicios que ustedes incluyen y que por defecto lo activan.

 

Mensaje 5 de 10
848 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chusa20

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
820 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Chusa20!

 

Lo he revisado y en tu línea tienes activado el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas en modo Grabación, ya lo he desactivado para que solo se te notifique por sms la llamada recibida y no atendida.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
811 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Gracias. Este es uno de los motivos de mi mensaje y no es el que más coste tiene, además del desgaste que me produce todo esto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
802 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Chusa20!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
762 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pueden proceder a cerrar el hilo, aunque no han sido resueltos todos mis problemas. No he recibido información sobre el sobrecoste que tuve en la instalación, ni tampoco el por qué disminuyeron mis mb de manera considerable. Sostengo la decisión de estudio para darme de baja de Movistar por el trato que he tenido.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
751 Visitas