Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Buenas tardes,

 

os cuento mi historia por si os sirve de algo a alguno que tenga dudas sobre la portabilidad a movistar, pero de verdad que me ha decepcionado tremendamente.

 

El día 15 llamé para solicitar información de portarme a movistar fusión desde ONO-PEPEPHONE. 

Pregunté varias cosas dos o tres veces, entre ellas si la baja del servicio de datos de ONO la hacía MOVISTAR o yo (son 101 euros lo que pago al mes por los 100 megas) y si necesitaba algún tipo de documentación para hacer la portabilidad del móvil de PEPEPHONE  a Movistar.

 

Bien dos preguntas, dos mentiras, ya que me dijeron que ellos hacían la baja del servicio de voz y de datos (cuando no pueden hacer la de datos, como me enteré más tarde) y necesitaba llevar el número de cuenta al hacer la portabilidad del móvil en una tienda movistar.

 

Después de que casi me costara 101 euros la primera mentira y de la hora y media que me tiré en una tienda movistar para nada, porque no llevaba la información bancaria y no pudieron solicitar la portabilidad del móvil, llamé el DÍA 17 DE NOVIEMBRE para cancelar la portabilidad (me dieron el código de solicitud 201211515530) y que me llegaría un sms en unos minutos.

 

Como el DIA 19 DE NOVIEMBRE no me había llegado el SMS llamé otra vez y la solicitud de cancelación seguía en curso.

Llamé EL DIA 20 DE NOVIEMBRE y seguían sin cancelar la portabilidad.

Lo mismo el día 24 DE NOVIEMBRE y lo mismo hoy,DIA 26 DE NOVIEMBRE donde ya he pedido que generaran otra incidencia diciendo que como estaban incumpliendo la ley les iba a denunciar, incidencia con código 201205018241.

 

Como por ley tienen 48 horas para hacerlo, pues mañana iré a ponerles una denuncia por incumplir la ley e ignorarme, supongo que con la esperanza de que no me de cuenta y cuando ya me hayan portado a Movistar, que sea un borrego más que trague y se quede con ellos.

 

Pues no señores míos, lo primero ha sido llamar a ONO y grabar con ellos una locución diciendo que DE NINGÚN MODO QUIERO PORTABILIDAD A MOVISTAR FUSION y lo siguiente es ir a consumo a poner una denuncia por chorizos (y perdón por la expresión, pero es la única explicación que se me ocurre), porque yo pensaba que estas argucias para captar clientes era de la antigua Telefónica, pero veo que no han cambiado.

 

Así que ojito con la portabilidad el que tenga alguna duda, que por lo que veo una vez que se pide es IMPOSIBLE CANCELARLA.

 

De verdad que en la vida me plantearé tener algún servicio con ustedes viendo como se las gastan. Gracias a Dios hoy tenemos posibilidad de elegir y yo sinceramente jamás elegiré Movistar

 

Saludos

 

PD: Ahora por favor, que algún moderador me quite la razón después de ver las incidencias que comento en el mensaje, a ver si tienes la cara de intentarlo siquiera.

Mensaje 1 de 10
326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Veo que hay censura, pero quería decir [¿#":(@!!!!BRRR], engañado, etc

Mensaje 2 de 10
325 Visitas
Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Ya te entiendo chaval, yo contrate por telefono 10 mb con fijo y primero me dicen que de en 72 horas me llamaran para instalarmelo todo, luego llamo y me dicen que de 7 a 10 dias, ahora llamo y me mandan a la [¿#":(@!!!!BRRR], ni me contestan, miro cada dia que no me cobren nada porque tirare el recibo atras, ya que no voy a pagar ni un euro por no tener NADA, ahora sino me contestan me ire 15 dias de vacaciones y ya no podran venir a instalarmelo, estoy indignado con su falta de respuesta, todas son iguales, unos chorizos

Mensaje 3 de 10
312 Visitas
Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Escribe la palabrata incorrectamente y asi cuela. Bienvenido al club de los miles decepcionados con esta compañía de m... Mejor vete a otra. Son igual de piratas, pero, al menos, le das la oportunidad de que te traten bien.

 

Mensaje 4 de 10
296 Visitas
Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Yo lo único que pido ahora es una explicación por parte de movistar. Se que aunque la haya pedido en el 1004 y en el 901 que te dicen para cancelar la portabilidad no me la van a dar, pero a ver si algún comercial, técnico lo moderador de este foro sabe explicarme a qué se debe el incumplimiento de ley escandaloso por parte de Movistar para cancelar mi solicitud de portabilidad.

 

Aunque a ver quien es el que intenta explicar algo tan escandaloso.

Mensaje 5 de 10
289 Visitas
Cuando pensaba que no podía ir a peor, cogen los señores...

Cuando pensaba que no podía ir a peor, cogen los señores de Movistar y me sorprenden.

 

Pues no me llaman esta mañana, hace cinco minutos (un rumano al que me costaba entenderle lo que me decía Dios y ayuda), que me llaman por mi reclamación, que el motivo de que no tenga aún hecha la portabilidad es porque mi actual proveedor se ha negado a soltar la línea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero estamos tontos o es que la barrera del idioma hace que no me entendáis?????

 

Menos mal que ono me ha hecho caso y si le llega alguna solicitud de cualquier tipo de movistar la rechaza, porque si fuera por estos l4drones, est4fadaroes y ch0rizos de movistar a día de hoy me habrían dejado sin voz y datos con ONO a pesar de mis 6 llamadas y reclamaciones pidiendo que cancelen la portabilidad.

 

Consejo para navegantes: Alejaros de movistar.

 

PD: Veo que ningún moderador, comercial, demás empleados de movistar se niegan a comentar nada de este caso.

Mensaje 6 de 10
244 Visitas
Re: Cuando pensaba que no podía ir a peor, cogen los señores...

Si es que son mas t0nt0s que hechos a posta.

No contentos con ignorar mis continuas repeticiones de que cancelaran el proceso de portabilidad, ya van tres llamadas de estos energumen0s que hay trabajando en el 1004, diciendo que ono rechaza la portabilidad y que me ponga en contacto con ono para decirles que quiero irme a Movistar fusion.

 

Ya ni siquiera les digo que no quiero irme a movistar fusion, que tengo una opinión nefasta de telefonica (porque aunque se cambien el nombre siguen siendo los ch0riz0s de telefonica) y lo único que me limito a decirles (dudo que me entiendan porque a la mayoría de los comerciales que me llaman me cuesta entenderles), que estos de ONO son unos cabr0ncetes y que sigan intentándolo a ver si hay suerte 🙂 

 

MOVISTAR JAMAS!!!!!!

Mensaje 7 de 10
225 Visitas
Re: Cuando pensaba que no podía ir a peor, cogen los señores...

Hola Neek,

 

Siento lo que te esta pasando, cuando tu operadora no acepta la portabilidad se debiera anular y ya esta, no entiendo que te vuelvan a llamar, si quieres miro que este anulada, envíame un privado con tu nombre y dni y te digo, por si acaso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
175 Visitas
Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar

Hola interceptor_79,

 

Si quieres te compruebo que esta pasando y por que no activan el servicio, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
174 Visitas
Re: Cuando pensaba que no podía ir a peor, cogen los señores...

Gracias pero parece que ya me han dejado en paz así que prefiero que nadie haga nada no sea que se piensen que vuelvo a querer la portabilidad, que conociéndoles...

Mensaje 10 de 10
151 Visitas