Me siento totalmente engañado desde MOVISTAR

germanmac
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento totalmente engañado desde MOVISTAR

Hola, he sido un cliente fiel de Movistar desde hace veinte años, pero esto ya tiene un fin por la incompetencia y el engaño que se ha producido a este cliente.

El resultado es que desde la tienda Movistar de Xanadu el 26 de diciembre de 2019 al recoger una tarjeta de una linea de teléfono se me ofrece por la dependienta de movistar una promoción de un paquete denominado Fusión ficción plus con la siguientes características ; desco UHD  4k+ instalación sin coste alguno y tarifa de 65€ iva incluido de dos meses, todo ello en contrato firmado.

pasado quince días, llamo a la tienda y pregunto por esa promoción y me indican que esta pendiente de que me llamen para la instalación del desco que cuando lo hagan me enviaran un link para contestar a un cuestionario (situación que no se ha producido en ningún momento) y me darán también el alta durante dos meses de Netflix, un día me llaman desde le 1004 para coordinar la instalación del desco, se cierra el día y se procede a la instalación del desco por el técnico de Movistar,  pero pasados unos días me vuelven a llamar otra vez desde el 1004 para la instalación del desco, cuando indico que ya lo tengo instalado al 1004 me vuelven a indicar que no es valido y que me tienen que instalar nuevamente otro equipo, y así se hace en esta ocasión y después de la instalación del desco que fue quitar y poner uno por otro, me dejan sin emisión de la televisión de fusión durante cuatro días, llamo al 1002 para saber que sucede y desde el 1002 me dice que es un tema administrativo que estoy bloqueado, al parecer nuevamente la tarifa que me estaban aplicando que era la básica de 100 mb cuando yo tengo contratado fusión 600 mb, nuevamente y ya por tercera vez recibo llamada desde 1004 para una instalación del desco, Esto ya es el colmo sin tele y otro mas, pero acepto porque me dicen desde el 1004 que esta vez si que si y que ademas como compensación  me aplican un mes mas la tarifa de 65€, + netflix + desco +instalación sin cargo. 

Después de la instalación  empieza a funcionar la tele, el desco y por fin veo Netflix, pero recibo una factura TA6BU0209639 de 262.30€ € donde me incluyen dos desco + dos instalaciones por valor de 157,02 €, cuando esto esta indicado en contrato que esta firmado que es gratuito código promoción P0005449.

he hablado hasta la saciedad con el 1004, pero cuando se solicita hablar con un responsable porque las operadoras no te dan ninguna solución, nadie quiere hacerse responsable ni atender a la petición, a continuación les voy a indicar todas las reclamaciones que lleva solicitadas pero seguimos en las mismas

Nº reclamación 202000277047001

Nº reclamación 202000320483001

Nº reclamación 202000320483

Nº reclamación 2020014545061

Esta tarde he vuelto a llamar al 1004 después de 10 días sin que nadie desde el 1004 me llamara o respondiera para saber la situación de estas reclamaciones.

al parecer y según me dice la operadora la promoción que la tienda me vendió no existe y la instalación y el desco me lo tienen que cobrar, esto ha dicho una persona desde el 1004 sin darme ninguna justificación de porque si lo cobran ,

Señores de Movistar, esto que esta sucediendo es delito , [...], engaño, como lo quieran entender y yo no estoy dispuesto a tolerarlo, ademas de no tener la deferencia y negación de atender la solicitud de un cliente para hablar con un responsable para conocer la información precisa, es publicidad engañosa.

Es el ultimo escrito que voy a realizar, esperando de Vds. que recapitulen con esta falta de profesionalidad a un cliente que les solicita que le sea devuelto los cargos que el no ha solicitado, dos descos + dos instalaciones 157,02 € + IVA. de lo contrario y viéndome obligado por mis intereses a realizar las acciones judiciales que crea oportuna ante esta falsedades y dar de baja con la respectiva reclamación de compensación económica de Movistar por todo lo indicado anteriormente.

Como he transmitido anteriormente estoy a su disposición para atenderles a la llamada de algún responsable para ampliar o comentar esta terrible situación.

Quedo a la espera , saludos.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac,

 

Vemos que ya estamos tratando tu caso en otro hilo y te hemos solicitado los datos necesarios para poder atender tu consulta y ayudarte. Por normas de la Comunidad y para evitar duplicidad de los mismos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro hilo. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas