Me siento [....]

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Me siento [....]

tengo Fusion selección con la liga,en marzo llame para decir que pasaba si como no había futbol si tenia que pagar lo mismo,un  comercial me dijo que no me preocupara por que me daban mas canales de tv y un descuento de AL MENOS 10 e en mi factura por no haber Liga, a día de hoy no me han hecho ningún descuento, los canales se los han dado a todo el mundo por lo que me siento [....],he llamado al 1004 y me han dicho QUE ME ENGAÑARON y no puedo reclamar ni hablar con nadie, en pocas palabras JODETE... esto es Movistar 3 meses sin futbol la liga y yo pagandola ,ya sabes JODETE y me pregunto no graban las llamadas?pues busquen quien me engaño pero eso creo que no lo haran.

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBeltran,

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado por privado el mensaje.

Mensaje 3 de 7
497 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

ayer quedaron en el 1004 para llamarme y ..........nadie me llamo ¡ que raro ¡

Mensaje 4 de 7
446 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

2ª VEZ QUE LE ENVIO LOS DATOS POR PRIVADO

Mensaje 5 de 7
444 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

Sois una [...] y [....],el viernes hable con una comercial y me dijo que lo unico que podia hacer despues de engañarme hace 2 meses era pagar 68e durante 2 meses,me dio hasta un codigo C02005SJ9DJHNC,hoy domingo llamo y un comercial Juan Benavides me dice que tambien es mentira y que ne han vuelto a engañar, y ahora que hago ? que solucion me dais? otra mentira ? es impresionante la indignacion que tengo sois unos [....] a sueldo.

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBeltran,

 

En primer lugar, lamentamos la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.

 

Hemos consultado tus datos y la reclamación que gestionaste ha sido resuelta.

 

Te hemos enviado un privado para informarte de la resolución de la misma.

 

Actualmente tienes contratado Fusión Selección con LaLiga con fibra de 100 Mg y si quieres consultar la oferta comercial actualizada puedes hacerlo aquí.

 

En cuanto a la no emisión de partidos de fútbol en los últimos meses, recordarte que Movistar  en línea con su compromiso, aplicó  automáticamente y sin coste adicional la apertura del catálogo de contenidos premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Además, has disfrutado de un regalo de 100 gb en tus líneas móviles.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
378 Visitas