Me siguen cobrando Digital+

TeresaMoro
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando Digital+

Buenas tardes llevo unos cuantos meses ya con movistar fusión y he ido varias veces a las tiendas de movistar para reclamar y aún así me siguen cobrando digital+.

 

Ya son unos cuantos meses y por mucho que hablo con atención al cliente no me solucionan nada.

¿Me pueden decir por favor como puedo darme de baja y que me devuelvan el dinero de las facturas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
301 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaMoro

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaMoro

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaMoro,

 

Hemos comprobado que el dia 17/09 se hizo el cambio a la tarifa Fusión + Fútbol Total con satélite, tal como tenías anteriormente, ya que en tu linea no hay cobertura para televisión por adsl o fibra óptica.

 

Lo único que ha cambiado es que las lineas móviles se han fusionado a ese contrato, pero la televisión la sigues viendo por satélite ( antigüo Digital +).

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
TeresaMoro
Más integrado que la RDSI

Anteriormente al 17/09 que conseguimos que la dependienta de la tienda nos lo hiciera ya llevábamos unos cuantos meses con movistar tambien en la Televisión y aun así nos han cobrado esos meses tanto movistar como digital+

 

Lo que pido es el reintegro de esas facturas ya que eran más de 50€ de factura de digital+ a mayores de los 100 y pico de movistar, estas facturas se cobraban en dos cuentas distintas y lo que pedimos es la devolución de ese dinero puesto que ya pertenecia la television a movistar.

Mensaje 5 de 7
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaMoro,

 

Tal y cómo te hemos informado , el cambio a Movistar Fusión + se realiza el 17/9 y es cuándo se te deja de cobrar en Satélite , realizándote una devolución  de importes desde satélite de -23,35 cómo diferencia del 17 al 30 de Septiembre puesto que se te había cobrado la cuota inicial de 50 euros.

 

No estás de baja en Satélite porque el servicio de Tv lo recibes por ahí , pero no te cobran nada  desde el 17/9 cómo te hemos informado y tienes los pagos regularizados en tu Fusión +.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaMoro,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas