Me siguen cobrando al pesar de la baja realizada en julio

Me siguen cobrando al pesar de la baja realizada en julio

Buenas tardes, 

Escribo aquí para señalar mi problema.

En julio (no recuerdo si el día 16 o 17) he realizado, en el edificio de Telefónica de Gran Vía en Madrid, la baja total de mi factura Fusion 0, entragando también modem y decoder TV junto con su mando.

Mi factura Fusion 0 incluía fijo, Internet, dos líneas móviles y decoder TV.

 

Al pesar de haber finalizado la baja, ya que también en el edificio de Telefónica me confirmaron que mi cuenta se había cerrada completamente, hoy he recibido en mi cuenta Bancaria un recibo correspondiente a la factura de agosto.

Así que os escribo para pedir explicaciones y espero alguien me pueda ayudar a resolver cuanto antes esta situación. 

 

Muchas gracias, 

Christian Perrone 

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ChristianPerrone

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas

Hola @ChristianPerrone

 

Hemos comprobado que la fecha de baja de los servicios fue el 17/07. La factura emitida con fecha 04/08 comprende el periodo del 18 de Junio al 17 de Julio, momento en el que aún tenías activado el servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas