Me siguen cobrando después de baja

FR1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando después de baja
Buenas tardes,el 5 de septiembre me di de baja en Movistar y ayer me llegó mensaje de facturas por importes de 80 € y pico y 5 y pico respectivamente.En primer lugar no me permite descargar dichas facturas.En la tienda Movistar tampoco le permite ver una de ellas ,la otra si pero no imprimirmela y me dicen que es porque sigo dada de alta con Movistar tanto en el fijo(cuando no es verdad, se hizo efectivo el cambio el 12 de septiembre tal y como consta en certificado de la nueva compañía y en la pagina cnmc)como en la segunda linea de movil(que nunca quise,ni use ni active pero que venia obligatoriamente en el fusion),al remitirle a la tienda por mail la documentación que envio la nueva compañia de la portabilidad,me llaman diciendo que ellos no pueden hacer nada que les sigo constando de alta y que lo único que puedo hacer es reclamar.Solicito solventen problema a la mayor brevedad con las bajas y la devolución de la parte correspondiente así como copia de las facturas.Igualmente al devolver los aparatos en tienda no hacen constar el mando porque entienden que ya va incluido al poner “deco”. Gracias
Mensaje 1 de 7
204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FR1,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FR1,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FR1,

 

Hemos abierto una incidencia, para solucionar la incidencia con tu línea fija.

 

Por otro lado, comprobamos que dispones de reclamación de los importes facturados. Nuestro departamento de facturación ya está estudiando la misma para dar resolución.

 

Desde aquí, nos vamos a mantener pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FR1,

 

Te confirmamos que ya no apaereces de alta y la reclamación de las facturas sigue pendiente. En cuanto esté resuelta, te informarán de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
130 Visitas
FR1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No solo no lo han solucionado sino que este mes me han vuelto a cobrar 93 euros
Mensaje 6 de 7
106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FR1

 

La reclamación que tienes pendiente sigue en estudio, por lo que hemos incluido las nuevas facturas que te han emitido en la misma para que las revisen también.

 

Recibirás resolución en unos días.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
98 Visitas