Me siguen cobrando después de portabilidad a pepephone

susosnick
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando después de portabilidad a pepephone

Buenos dias 

 

He hecho una portabilidad de mi linea e internet y movil  a Pepephone, pero sigo recibiendo facturas de Movistar fusión. 

en el 1004 me dijeron que estaba dado de baja, pero me siguen llegando facturas, 

la ultima del 18/03/2018 a 17/04/2018 . Llevo en Pepephone desde Febrero 2018.

 

Podeis ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susosnick,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo a tus facturas para informarte.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @susosnick :

 


Hemos recibido tus datos , revisamos  , y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad !

 

Un saludo

Llani Guiño

 

 



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Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susosnick

 

Hemos comprobado que la linea asociada al Dni que nos has facilitado , sigue activa en Movistar desde el 30/1/2017, formando una Fusión Contigo con una linea móvil que no es la que nos has facilitado.

 

Te ruego te pongas en contacto con tu otro operador y que te indique que linea fija es la que tienes con ellos.

 

Saludos Fatima

 

 



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Mensaje 4 de 11
1.041 Visitas
susosnick
Más integrado que la RDSI

Hola 

El problema es que ya no tengo esa linea y el teléfono móvil nunca ha estado activo.  Así que no tengo forma de tramitar la baja podríais darme de baja o indicarme los documentos necesarios para ello?

Mensaje 5 de 11
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susosnick

 

Al estar asociada las lineas a tu dni llamando al 1004 puedes dar la baja, estas gestiones hay que realizarlas telefónicamente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susosnick

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 11
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ajcervino
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

Retomo este tema porque en mi caso ocurre lo mismo.

Tras hacer la portabilidad de Adsl de Movistar a Pepehone hace algo más de tres meses (agosto), y según me indicaron dar de baja todos los servicios y facturas de Movistar, sigo recibiendo (hoy la última) cargos de movistar, eso sí, de un importe más reducido (17,4 €).

Según la conversación que mantuve con el 1004 en su momento dejaría de recibir cualquier cargo. Saben a qué se debe?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ajcervino

 

Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, telefono) y  lo comprobamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 9 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ajcervino

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajcervino,

 

Comprobamos que la baja de la línea fija no se curso cuando lo solicitaste en agosto, por lo que se han seguido pasando facturas.

 

La línea fija ya está inactiva y hemos reclamado los importes facturados de forma indebida.

 

Te dejo el número de la reclamación en privado.En cuanto la resuelvan te informan directamente.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 11
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