Me siguen cobrando la factura de movil, estando dado de baja

pepin43
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando la factura de movil, estando dado de baja

El 31 de marzo envie un escrito para dar de baja un movil, y me ha llegado dos facturas, supongo que sera un error, algun comercial para solucionar dicho error?

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepin43

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepin43


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
429 Visitas
pepin43
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda, espero noticias tuyas
Mensaje 4 de 9
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepin43,

 

Hemos comprobado que la línea móvil que nos has indicado aparece dada de alta,debes volver a ponerte en contacto con el 1004 para solicitar la baja de la misma si es lo que deseas.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
pepin43
Más integrado que la RDSI
No he indicado el numero que esta dado de baja, en los datos que envie en móvil de contacto era para contactar conmigo el numero que esta dado de baja es otro
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
pepin43
Más integrado que la RDSI
Buenos días, llevo desde el miércoles pasado sin recibir ninguna noticia por parte de Movistar, le agraderia que algún comercial contactara conmigo para poder solucionar el problema del cobro de una factura cuyo móvil esta dado de baja
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepin43!

 

 

Te mando un privado para que lo mires cuando puedas , con información sobre la linea móvil por la que consultas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepin43!!

 

¿Has podido comprobar la información sobre el periodo de facturación que te comente?

 

Si necesitas cualquier aclaración sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas