Me siguen cobrando tras intentar darme de baja desde diciembre

progando
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando tras intentar darme de baja desde diciembre

Buenos días.

Escribo aquí ya que estoy desesperado al intentar desde diciembre darme de baja en movistar tanto desde el 1004 como en oficinas. Los recibos me siguen llegando mes a mes, los cuales obviamente estoy devolviendo dada la desesperación.

El 14 de diciembre me tramitan la baja desde el 1004 con carácter retroactivo, ya que solicité la baja días antes y devuelto el router en oficina, pero al llamar me dicen que no estoy aún de baja pero me la tramitan con carácter retroactivo con número de referencia de la operación: 19D002950129.

Desde entonces las llamadas al 1004 son un cachondeo, desde unos que me dicen que tengo que seguir esperando, otros que dicen que nunca he realizado una baja, etc. Todas estas llamadas están grabadas en mi móvil.

En oficina también intenté darme de baja, y tras solicitarlo y esperar unas semanas me dicen que lo siga intentando en el 1004, que no pueden hacer nada más.

Y así sigo 4 meses después, teniendo que devolver el recibo mes a mes de esta vergüenza de compañía.

Mensaje 1 de 18
723 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @progando,

 

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la de un contrato de telefonía pero envíanos por mensaje privado los datos del titular (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto) para que podamos consultar el estado del contrato y tratar de ayudarte desde aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @progando,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
666 Visitas
progando
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado, gracias.

Mensaje 4 de 18
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @progando

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que hay un pedido para la baja de los servicios que no progresa.  Hemos realizado una gestión administrativa para que se cumplimente el pedido y se tramite de forma correcta la baja solicitada.

 

Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Continuamos pendientes de tus gestiones en curso, te informaremos en cuando tengamos alguna novedad al respecto. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos 

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
563 Visitas
progando
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias.

Mensaje 9 de 18
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Te informamos de que seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones que tenemos en trámite.

 

En cuando tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Lamentamos la demora y  las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando,

 

Continuamos pendientes de las gestiones y en cuento estén finalizadas te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Seguimos pendientes de respuesta de las gestiones en tramite, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando,

 

Continuamos pendientes de las gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Te comunicamos que la gestión ya ha finalizado y consta tramitada la baja de forma correcta.

 

En relación a los cargos devuelto por dicho motivo hemos procedido a trasladar una reclamación para su regularización cuya resolución tiene un plazo estimado de unos 15 días desde su recepción. Te adjunto el nº por privado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
380 Visitas
progando
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias por todo!

Mensaje 17 de 18
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @progando

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
338 Visitas