Me siguen cobrando tres meses despues de darme la baja

dmitrik
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando tres meses despues de darme la baja

Buenos dias

 

En la primera quincena de septiembre, me di de baja de Todos los servicios que tenía contratados con Movistar. Devolví el Router. 

 

A pesar de esto Movistar me ha seguido cobrando.  Y no acabo de entender porque? Me ha llegado una factura de un número ***247***, Tarifa 4. Porqué si me di de baja de todos los servicios, me siguen cobrando esta línea que ya dije que no quería. He visto los foros y parece ser que Movistar comete este error muy a menudo.

 

El 2 de Noviembre me cobraron 26,75 euros y 16,87

El 3 de Diciembre me cobraron 22,00 euros.

 

He llamado un par de veces y despues de una larga espera me dijeron que no me podían ayudar por un error del sistema, que llamara mas tarde. Podrian por favor ayudarme a solucionarlo?

 

Muchas gracias. Un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmitrik,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmitrik

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmitrik,

 

Hemos comprobado que la línea ya está de baja. Hemos visto que era la línea que estaba incluida en fusión que se dio de alta en una de nuestras tiendas. Nos consta la solicitud de portabilidad de la otra línea móvil y la baja del fijo pero no tenemos registrado que solicitaras en su momento también esta.

 

Un saludo, AnIB-Movistar,



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmitrik

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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