Me siguen llegando las facturas y hace 2 meses que me di de baja

Highlighted
Me siguen llegando las facturas y hace 2 meses que me di de baja

Hola 

He reclamado varias veces vía telefónica , ya que me siguen llegando facturas y me di de baja en movistar Fusion el 8 de Febrero.

 

Desde el 8 de Febrero tenemos servicio con otra compañía , el 4 de Marzo llega factura de Movistar la cual reclamamos y nos atienden pésimamente.

 

El 4 de Abril volvemos a recibir otra factura de Movistar fusión , volvemos a reclamar.

Nos comentan que indican informaticamente que estamos dados de baja y nos informarán por teléfono de que la gestión ha sido correcta. Aun estoy esperando ....han pasado ya tres semanas.

 

Por supuesto hemos dado orden al banco de que devuelva estos recibos, y hoy tenemos en el buzón dos cartas de Movistar y un SMS al móvil para hacer el pago de estas facturas de los meses que nosotros ya no somos clientes....

 

Intentamos contactar con vosotros telefónicamente, obviamente al no ser clientes no está registrado el móvil y no podemos contactar pero necesitamos ya una solución por escrito de vuestra parte indicando que estas facturas no deben abonarse puesto que nosotros ya estábamos dados de baja en la compañía.

 

Espero vuestra pronta respuesta o tendremos que ponernos en contacto por otro medio.

 

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo

 

Luis y Maria 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 8
196 Visitas
Highlighted

Hola @LUIS ROY

 

En relación a tu consulta verificamos que la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado está dada de baja con fecha 10/02/2020.  

 

Tienes un pedido en curso para la baja de una línea fija y otra línea móvil para que se haga efectiva con carácter retroactivo el 21/04/2020.  

 

Un saludo Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
138 Visitas
Highlighted

Hola @LUIS ROY

 

Te confirmamos que ya consta finalizado el pedido de baja correspondiente a la línea fija y tenemos en seguimiento la gestión correspondiente a la línea móvil que sigue activa. 

 

¿Nos podrías confirmar la numeración (de la línea móvil activa) y si el motivo de baja es baja completa o portabilidad a otra compañía?.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones y tendremos el caso en seguimiento para que una vez quede todo anulado, gestionar las reclamaciones de importes correspondientes.  Puedes enviar por privado la información solicitada pulsando aquí

 

Saludos
Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
115 Visitas
Highlighted

Hola

 

Nos dimos de baja del paquete que teníamos contratado , Movistar Fusion , de TODO el paquete a la vez el día 8 de Febrero de 2020 , no dejamos activa ninguna linea fija ni móvil ni Internet de casa por lo que desde ese día ya NO DISFRUTAMOS de vuestros servicios y no debería llegarnos ninguna factura, debido a vuestra mala gestión.

 

De tal forma fue que desde ese momento ya no teníamos tv movistar+, ni cuando intentamos comunicarnos con vosotros a partir de la pagina o teléfono no nos deja contactar por que nos dice que nuestro usuario ya no es de la compañía....esto es lo único correcto de la gestión pero el cobro de las dos siguiente mensualidades sigue llegando....????ESPERAMOS QUE NO LLEGUE NINGUNA MÁS.

 

Reclamo las facturas desde el día que contratamos el paquete fusión hasta el día que dimos de baja el pack, para de este modo contrarrestarlas con las de mi nueva compañía y poder enviaros un burofax para terminar con esto.

 

Nosotros avisamos a movistar de que nos dábamos de baja del contrato que teníamos y nos pasamos a otra compañía

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
96 Visitas
Highlighted

Hola @LUIS ROY

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que están ocurriendo al gestionarse la baja de tu contratación. 

 

Como te indicamos en el día de ayer, tenemos tu caso en seguimiento y vamos a realizar todas las tramitaciones y gestiones necesarias para que todo quede anulado correctamente y los importes pasados al cobro indebidamente, devueltos. 

 

Para ello, sería necesario que nos confirmaras por favor, la numeración de la línea móvil que no fue confirmada el pasado día 21 de abril por mensaje privado e indicarnos si sería baja completa de la numeración o portabilidad de la línea a otra compañía. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
79 Visitas
Highlighted

 

Es portabilidad a otra compañia y mi numero es 692156517

Mensaje 7 de 8
66 Visitas
Highlighted

Hola @LUIS ROY,

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos gestionado la baja de la línea móvil que tenías como adicional en tu Fusión y abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.


 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.

 

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
40 Visitas