Me siguen pasando facturas 2 meses después de una portabilidad a otro operador

Nacho1981
Más integrado que la RDSI
Me siguen pasando facturas 2 meses después de una portabilidad a otro operador

Hola buenas cómo no soy cliente Movistar no puedo ponerme en contacto con un operador para que me arreglen esto. Llevo 2 meses en más móvil y dos facturas de 175€ pagadas no las he devuelta ya que si no es peor pero necesito que lo

arreglen inmediatamente.

espero su respuesta

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho1981

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo. 🙂
Yoli




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho1981

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli

 

 




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Mensaje 3 de 13
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Nacho1981
Más integrado que la RDSI

Gracias espero noticias

Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que la emisión de la última factura, es en concepto de la no devolución de los equipos de Movistar.

 

Si has solicitado la baja o portabilidad de linea fija, internet, televisión, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida, en tu caso es el descodificador, terminal fijo y router smart wifi.

 

Si has realizado la devolución de estos equipos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado imagen del albarán certificando la devolución de los mismos, que han debido de entregarte en la tienda.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 13
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Nacho1981
Más integrado que la RDSI

Nadie me ha informado ni por escrito ni telefono de que hay que devolver los equipos de hecho yo me puse en contacto con ud y se me comunico que se me daría indicaciones de proceder sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.

asi que procederé a devolver el cargo y llevar los equipos, dado que según ud estaría fuera de los 15 días me imagino que no tendrán en cuenta la devolución del material pero como digo nadie me ha informado así que haré dentro de lo que puedo y con mi mejor intención la devolución del material. Pero lo que no estoy dispuesto es a pagar por estos hechos que se escapan a mi conocimiento ya que nunca he sido informado les mandaré esta misma tarde el justificante para que intenten resolver esta falta de comunicación. Les agradezco su tiempo pero me gustaría que con la devolución del material se pudiera resolver esta ya que considero que sin un aviso por su parte yo no puedo actuar convenientemente.

me dispongo a devolver el material y el recibo.

espero que lo comprendan y puedan resolverlo, lo que no puede ser es no informar y pasar sin permiso y sin aviso un recibo de 200€.

muchas gracias

 

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Cuando realices la entrega de los equipos enviamos una imagen del albarán de entrega y gestionamos la reclamación para que el departamento encargado estudie tu caso.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981,

 

Te informamos de que hemos recibido tu mensaje privado pero el formato del documento adjunto que nos has enviado no es legible.

Por esa razón, necesitamos que nos envies nuevamente por privado el comprobante de devolución de los equipos.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981,

 

Te informamos de que hemos abierto una reclamación para solicitar la devolución del importe de los equipos tras su devolución en tienda, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981,

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta a la resolución de tu reclamación, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura




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Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981

 

E relación a la reclamación que teníamos en seguimiento, te informamos que se ha resuelto a tu favor para el reintegro del importe a través de transferencia. 

 

Te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está elevando el tiempo de contestación. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho1981,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

Mercedes




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