Me siguen pasando facturas tras darme de baja.

MAYSA36
Más integrado que la RDSI
Me siguen pasando facturas tras darme de baja.

El 9 de Diciembre de 2017 me dí de baja en MOvistar Fusión. 

Desde entonces, me siguen pasando factura de MOVISTAR por un valor de 72€, factura que devuelvo al día siguiente, pues no tengo por qué soportar este gasto.

He perdido dos medias tardes con llamaditas de teléfono a teleoperadores de esta compañía, en las que me aseguran que mi baja está cursada pero POR UN ERROR INFORMÁTICO aún no se ha cursado, que disculpe las molestias y que en unos 10 días (desde la fecha) se haría efectiva.

Bien, pasan los días, los meses y MOVISTAR me sigue robando mensualmente... Decido perder otra tarde de mi valioso tiempo en una de las tiendas de MOVISTAR, con goteras, mal olor y trabajadores poco eficientes que lo único que hacen por mí, además de dudar de mi palabra, es una llamada de teléfono en la que me vuelven a confirmar lo mismo... que en en efecto mi baja está hecha desde el 9 de Diciembre pero no tramitada y vuelven a prometerme que en 10 días o 15 cómo máximo se hará... y que en ese momento no me pueden dar nada que justifique mi baja (SU ERROR) nI por SMS, ni por correo electrónico u ordinario... NADA. Vuelvo a estar vendida.

Mientras, una empresa en la que trabajan algo parecido a mafiosos rusos, perros de presa o sicarios telefónicos me funden el teléfono a llamadas  para hablarme de una forma chulesca y barrio bajera, me amenazan y me dan ultimátum... estas llamadas se producen unas 3 veces diarias, 4 en el caso de hoy, por ejemplo... MÁS PERDIDA DE TIEMPO...

Por favor, desearía que este "error informático" cómo lo llaman desde MOVISTAR, se solucionase, cesara y dejaran de molestarme, hacerme perder tiempo y paciencia.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MAYSA36

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAYSA36

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Tenemos tus datos, vamos a comprobar las gestiones realizadas para poder informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAYSA36

 

Estamos gestionando la consulta , te he dejado privado con información para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas