Buenas tardes,
El mes pasado he realizado la portabilidad hacia otro operador.
Entregue la semana pasada todos los equipos en una tienda Movistar, y hoy una locución me dice que tengo hasta el día 5 de Julio para entregar los equipos, de lo contrario tendré que pagar el valor de dicho equipos.
Como es que habiendo hecho todas las gestiones me lo siguen pidiendo, ¿falta algo más?
Gracias!!!
Hola @Mark78 Bienvenido a la comunidad
Envianos por privado tus datos y haber que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mark78
He estado echando un vistazo y tienes contacto telefonico con movistar informando de la entrega de los equipos por lo que al dia de hoy no hay factura de equipos pendientes no entregados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+