Me siguen pidiendo la entrega de los equipos

Mark78
Más integrado que la RDSI
Me siguen pidiendo la entrega de los equipos

Buenas tardes,

El mes pasado he realizado la portabilidad hacia otro operador.

Entregue la semana pasada todos los equipos en una tienda Movistar, y hoy una locución me dice que tengo hasta el día 5 de Julio para entregar los equipos, de lo contrario tendré que pagar el valor de dicho equipos.

Como es que habiendo hecho todas las gestiones me lo siguen pidiendo, ¿falta algo más?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mark78 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y haber que podemos hacer.

 

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mark78

 

He estado echando un vistazo y tienes contacto telefonico con movistar informando de la entrega de los equipos por lo que  al dia de hoy no hay factura de equipos pendientes no entregados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas